Noken en los baños de una vivienda en Rostov, Rusia: puro exotismo

13/06/2018
Proyecto-vivienda-rostov-rusia

Singularidad y exotismo definen el estilo de esta vivienda en Rostov, una de las ciudades más antiguas al sudoeste de Rusia. Nos adentramos en sus baños, espacios creados para el auténtico relax con los materiales y el equipamiento de baño más exclusivo. En ellos, el claroscuro de los negros y grises se rompe con la sutil introducción del color, una vibrante explosión de tonalidades en la que es posible ver azules, rosados y aguamarinas en su versión más intensa.

Proyecto-vivienda-rostov-rusia

Baños convertidos en objetivo de deseo. Así ha aplicado el interiorista Alexey Aladashvili su know-how para proyectar un ambiente icónico y singular en esta suite en Rostov. Del baño, destacan los revestimientos en cristal, así como el tapiz de color en el espacio de bañera que emula una composición vegetal todo dinamismo. El resto de la estancia se presenta sobria y elegante, gracias a la inspiración mármol del XLight de Urbatek y el equipamiento de baño de Noken Porcelanosa Bathrooms.

Baños modernos. Un proyecto residencial naturalista y osado

La colección de grifería de baño Round es una de las protagonistas de la estancia, gracias a su sofisticado acabado negro mate. Está presente en los lavabos, la ducha y la bañera, esta última en versión de instalación a pavimento. En cuanto a la grifería de lavabo y ducha, ambas son piezas de encastre instaladas mediante el sistema Smartbox de cuerpo empotrado, el cual otorga sencillez y ligereza al espacio. Para la ducha, también en negro mate, se ha escogido también el rociador Neptune Slim con brazo rociador, así como teleducha Minimal.

Proyecto-vivienda-rostov-rusia

Otra de las particularidades del baño de este proyecto residencial es el espacio íntimo reservado para el inodoro. Un ambiente adyacente que si bien no rompe el ritmo visual del baño, se halla aparte para una mayor intimidad del usuario. El sanitario seleccionado en este caso por el interiorista es el sanitario suspendido Arquitect, el cual incluye pulsador doble Smart Line con cristal en negro.

Un proyecto ecléctico y vibrante. El confort del baño materializado en un espacio con alta personalidad y carácter. La calidad y el diseño de Noken Porcelanosa Bathrooms y otras firmas de PORCELANOSA Grupo como Urbatek y KRION se unen para concebir un ambiente que verdaderamente sorprende.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>