Vitae de Zaha Hadid para Noken, ganadora de los Premios A+Awards Architizer 2017

18/04/2017
Vitae-Winner-A+Awards

La colección de baño Vitae de Zaha Hadid ya acumula un nuevo galardón en su palmarés. Tras ser ‘diseño más innovador’ en los Premios Innovo de ArchiExpo 2016, ahora la exclusiva serie de baño se ha alzado con el Premio a ‘Mejor Diseño de baños y cocinas’ de los A+Awards de Architizer 2017, prestigioso certamen del Diseño.

Concretamente, el equipamiento de baños de Zaha Hadid ha sido mejor diseño en dos subcategorías: Premio Especial del Jurado y Premio del Público. Para el Premio del Público, los finalistas fueron sometidos a una votación popular, en la que el diseño de baños Vitae ha resultado ser la propuesta más votada.

Las claves de Vitae

Vitae no sólo es la última colección de baño de Zaha Hadid, sino un manifiesto a favor del origen natural y el mismo movimiento del agua. Sus piezas se inspiran en ese mismo movimiento para simular formas dinámicas y fluidas, que dan lugar a un baño innovador, exclusivo y único. Desde su espejo, al lavabo, la bañera, la grifería, la ducha o los sanitarios, cada elemento de Vitae exuda el mismo renacer de la vida, un baile orgánico de elementos que, mostrándose como una propuesta integral, inspira el baño del futuro.

Por su característico e innovador diseño, vanguardia en sus formas, y por ser un equipamiento sostenible, Vitae ya ha conquistado al público profesional en incontables ocasiones. Sus galardones obtenidos son un paso más para confirmar la unicidad de su equipamiento, que consigue aglutinar en una misma propuesta para el baño el legado creativo de Zaha Hadid y la calidad y tecnología de Noken Porcelanosa Bathrooms.

Los Premios A+Awards de Architizer

Los Premios A+Awards de Architizer son el galardón que la comunidad arquitectónica quiere conceder anualmente a los mejores proyectos del mundo, no sólo en materia de arquitectura, sino también en diseño de interior. Para Vitae, Zaha Hadid Design y Noken, firma de PORCELANOSA Grupo, es tono un honor recibir este Premio dentro de la categoría de ‘Mejor Diseño de baños y cocinas’. Agradecer al Jurado del certamen, así como a todos y cada uno de los votos populares recibidos, que han hecho que una vez más el legado de Zaha Hadid brille e inspire a los proyectos más exclusivos del mundo.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>