Vitae de Zaha Hadid, finalista en los premios ArchitizerA+ Awards. Deja tu voto

16/03/2017
Vitae-Zaha-Hadid-finalist-Porcelanosa-Bathrooms-

La colección de baño Vitae de Noken, diseñada por Zaha Hadid, vuelve a tomar protagonismo en un certamen mundial de Diseño. En esta ocasión, es el concurso Architizer+A Awards quien la ha hecho finalista, tanto en la categoría “Premio del Jurado” como en el “Premio Popular”, en el que tú puedes dejar tu voto para convertir en ganadora a esta excepcional serie inspirada en el baño del futuro.

Y es que si hay algo que define a Vitae de la gran Zaha Hadid es su dinamismo y sinuosidad, emulando el mismo movimiento del agua. Sin duda, ofrece naturalidad y frescura, así como singularidad y vanguardia, convirtiéndose en una aportación única para el diseño de baños contemporáneo. Todo un tributo que Zaha Hadid pudo ceder a PORCELANOSA Grupo, que a su vez puso su calidad en materiales, innovación, apuesta por la sostenibilidad y exquisito gusto por lo elegantemente estético al servicio del último diseño de baño de la célebre arquitecta.

Vitae: una galardonada colección de baño

Vitae de Zaha Hadid Design ya ha sido premiada con anterioridad. En el Salone del Mobile de Milán 2016 la grifería de la colección obtuvo el galardón a Diseño más Innovador en los i-Novo Design Awards de Archi Expo.

En esta ocasión, Vitae vuelve a demostrar que su increíble diseño está a la vanguardia de las tendencias actuales y futuras en el mundo del baño, y por ello ha obtenido una doble nominación en los Architizer+A Awards, siendo finalista destacada del certamen.

Si tú también te sientes seducido por esta exclusiva colección de baño de Zaha Hadid, puedes emitir tu voto.  Puedes conseguir que Vitae sea la ganadora del “Premio Popular”, paricipando hasta el 30 de marzo.

Architizer A+Awards 2017

Los premios anuales Architizer A+Awards son los galardones encargados de premiar a los mejores diseños de arquitectura y producto del año. Estos premios no sólo se ajustan a la comunidad arquitectónica, sino que abarcan otros sectores como la moda, el diseño de producto, el diseño editorial o la tecnología, entre otros. El objetivo de este certamen es crear un evento que muestre al mundo la importancia de la arquitectura para la sociedad, así como todo lo que ésta abarca y lo que a partir de ella se desarrolla.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>