Vitae by Noken y Zaha Hadid, diseño más innovador de iSaloni 2016

22/04/2016
Porcelanosa bathrooms VITAE by Zaha Hadid

Vitae se proclama mejor diseño del Salone del Mobile de Milán, celebrado del 12 al 17 de abril.

La colección de equipamiento de baño, diseñada por Zaha Hadid para Noken, ha sido galardonada con el i-Novo Design Award como el diseño más innovador del certamen, tras los votos acumulados en la plataforma online de ArchiExpo.

Zaha Hadid era capaz de concebir diseños únicos e inverosímiles, capaces de conquistar y poner a sus pies al público. Vitae es una de sus últimas obras y la esencia de su diseño está basada en el dinamismo del agua, por lo que la convierten en una pieza icónica en el diseño de interiores de Zaha Hadid y única en el diseño de baños.

Agradecer a todos los que visitasteis el stand de PORCELANOSA Grupo en Salone del Mobile 2016, y disfrutasteis en exclusiva del preview de Vitae. Gracias también a los que habéis hecho posible que esta sofisticada colección se alzara con este prestigioso e importante galardón dentro del sector del interiorismo y la arquitectura.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>