Urban-C: baños prácticos al servicio de la contemporaneidad

13/07/2016
Urban-C-bathrooms-interior-design-NOKEN

Un marcado espíritu práctico y una singular visión creativa consolidan la completa colección para el baño Urban-C de Noken. Y es que, desde la concepción de un diseño integral que haga del cuarto de baño un espacio único, esta serie para el equipamiento de baño apuesta por la funcionalidad, pero sin renunciar a las líneas y acabados contemporáneos y ultra-cosmopolitas. Con Urban-C, colección versada en un diseño perfecto para baños modernos, se obtienen soluciones que inspiran y emocionan, pero que a la vez son fáciles de mantener y lucen de manera óptima. Su calidad va más allá de los baños al uso, y se apuesta firmemente por la sostenibilidad, propiedad indispensable en todo baño del futuro. En cuanto a su estética, Urban-C se basa en un sutil diseño de curvas suaves y frescura intensa. Características que, unidas a la sencillez infalible y la más delicada elegancia, se muestran capaces de seducir a la contemporaneidad.

Lavabos y sanitarios Urban-C: ecología y diseño, unidos

La estética de la ligereza de la colección Urban-C se trasmite a través de seductoras y prácticas propuestas para el lavabo. Desde un modelo suspendido de 60cm al que se le puede incluir pedestal, a otro de 60cm de apoyo o la opción de lavabo pequeño, con 45cm de anchura y semi-pedestal. Una completa oferta para lavabo que, si bien crea estilo y domina el lenguaje de las formas, también supone una opción capaz de garantizar la facilidad de uso y fomentar calidad de vida.

Ecológica y sosteniblemente hablando, Urban-C cumple con la eficiencia mediante sus propuestas ECO para inodoro. Su oferta aglutina un inodoro a tierra con salida orientable, así como inodoro a tierra con salida vertical e inodoro independiente con salida orientable. Todas ellas comparten un innovador sistema de descarga ECO, capaz de ahorrar gran cantidad de agua, ya que es posible elegir entre dos modos de descarga: 3 y 4,5 litros. Además, la salida puede ser horizontal y vertical y se incorpora la opción de bidé de tierra. Asimismo, la colección Urban-C propone la alternativa de posibilitar un asiento de cierre ralentizado, que favorezca la comodidad gracias a su esencia ergonómica.

Innovadoras griferías de diseño minimal

La grifería de la colección Urban-C bebe de la perfecta combinación entre diseño de vanguardia y alta calidad y funcionalidad. Cabe atender a su original salida de agua en cascada, capaz de dotarla de un aire sofisticado y diferencial del que carecen otras griferías. Además, está disponible en tres versiones: monomando para lavabo, monomando para lavabo con caño alto, y monomando para lavabo de encastre, satisfaciendo así las necesidades de cada usuario y tipo de baño.

Pero, al margen de su característica salida de agua, la grifería Urban-C despunta por la integración de la tecnología LED de iluminación, cuya apariencia cambia de color según el agua brote fría o caliente. De esta manera, no sólo es posible percibir la temperatura del agua sin tocarla, sino que la experiencia de baño se vuelve única y muy transgresora. Asimismo, este sistema no necesita de alimentación eléctrica, pues es una dinamo la que la genera por el flujo del agua; y es autosuficiente enérgicamente.

Tecnología al servicio de la comodidad

El innovador carácter de la grifería Urban-C se suma a su gran apuesta por la ecología y respeto al medio ambiente. Y es que el caudal de agua se ha limitado sin comprometer de ningún modo al bienestar, obteniéndose un voluminoso chorro de agua que nunca sobrepasa los 4 litros por minuto. Una grifería que potencia el ahorro y fomenta la sostenibilidad que, además, ofrece una fácil y sencilla instalación, al tiempo que asegura y alarga la vida útil del sistema LED gracias al equipamiento con filtro de sus llaves de paso.

Accesorios prácticos que nos facilitan el día a día

En el hogar, se nos hace necesarios rodearnos de esas pequeñas cosas que nos hagan la vida un poquito más fácil. Detalles armónicos que, si bien no son centro de atención, supondrían en ausencia una existencia más complicada y menos práctica. Urban-C ha diseñado sus accesorios de modo que nada falte en el cuarto de baño, ofreciendo un sinfín de posibilidades para la decoración, y convirtiéndose en esa pieza clave y de indudable valor para el usuario y su disfrute en el día a día.

Decorar con luz. Iluminando el diseño

Iluminar aún más el diseño de baños es posible gracias a lo último en apliques. Con Urban-C, las estancias se decoran y llenan de luz de la forma más óptima, consiguiéndose crear ambientes personales y tenues, sin renunciar a la posibilidad de llevar a cabo cualquier actividad en la sala de baño.

Estos apliques incorporan también la tecnología LED, y lo hacen también de la forma más sostenible, renunciando al mercurio y tungsteno, así como a la reducción en un 80% del CO2 contaminante. Por otra parte, su vida es larga, aglutinando una vida útil mucho mayor a la de las luces convencionales.

Todos los apliques de Noken son aptos para su uso en el baño, ya que tienen un factor de protección IP 44. También hay que resaltar el bajo consumo de estos apliques, que va desde 3 a 5 vatios, funcionando a 12 voltios.

Una solución integral la de Urban-C para baños modernos que aúna funcionalidad, diseño elegante y la más innovadora tecnología punta.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>