Urban-C: baños contemporáneos en los que cada centímetro cuenta

20/04/2016
Porcelanosa-bathrooms-Noken-Urban-C-banos-pequenos

El diseño es muy importante en un baño en el que cada centímetro cuenta. Por este motivo, Noken concibe productos para el equipamiento de baños elegantes y contemporáneos, pero que a la vez posean una estética funcional y adaptada a baños de reducidas dimensiones.

Desde los lavabos y mobiliario de baño, a los sanitarios más prácticos y minimalistas. Noken ofrece la posibilidad de simplificar el baño y reducirlo a la mínima expresión, pero sin renunciar a la máxima tecnología e innovación que haga más sencillo y confortable el día a día. Además, un espacio sencillo, acogedor, práctico y bien distribuido te ayudará a aprovechar cada rincón de la estancia, sin llegar a tener que renunciar a ni un sólo milímetro.

Urban-C: la colección perfecta para baños pequeños

La colección Urban-C de Noken es una línea contemporánea y moderna para el baño que incluye inodoro cerrado a pared. Su diseño de suaves líneas curvas y sinuosas dota al ambiente de baño de una gran frescura, una sencillez infalible para la configuración de un baño moderno.

En relación con el lavabo, éste también es de tamaño reducido, un diseño de 45 centímetros y semipedestal que evita que la estancia pierda un espacio innecesario. La bañera, por su parte, incide en el aprovechamiento de cualquier rincón, como por ejemplo, un espacio acotado al fondo del baño y bajo un ventanal. En este caso, optamos por la bañera de la colección Acore, que se sitúa de forma horizontal ocupando todo lo ancho del baño. En su parte superior, un seca toallas, que permita acceder de forma muy práctica a la ropa de baño.

Ampliar visualmente un baño es posible si sabes cómo

A la hora de apostar por el equipamiento en un baño reducido, la distribución de los elementos es tan importante cómo seguir una serie de tips que harán parecer visualmente mucho más grande tu baño compacto. Uno de esos elementos es la luz natural. Ésta debe entrar en gran cantidad para que la estancia se ilumine y parezca más amplía. Por ello, apostar por grandes ventanales es una apuesta inequívoca en estos casos, como también lo es que la luz natural proceda directamente desde el fondo.

Por otra parte, es también crucial apostar por una gama cromática que favorezca la claridad y luminosidad. Escoge colores claros y neutros en la decoración y el equipamiento; y tu baño parecerá aparentemente agrandarse y amplificarse.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>