Tu baño, tu estilo de vida: equipamientos de baño inspirados en personas

26/07/2017
equipamientos-baño-premium-noken porcelanosa-02

Todo lo que nos rodea inspira y conforma nuestra vida. Cada detalle es capaz de hablar sobre quiénes somos, cual es nuestro estilo de vida e incluso cuales son nuestras pretensiones. Por ello, no hay nada que nos defina mejor que la decoración de nuestro baño. Un espacio diseñado y enriquecido al son de la personalidad y gustos de sus ocupantes.

En ocasiones la falta de tiempo del que disponemos hace que obtengamos un espacio de carácter desdibujado y sin coherencia, mermando de este modo, el sentimiento de pertinencia y bienestar de sus integrantes. Para ayudarnos, Noken como empresa especializada en equipamiento de baño del Grupo PORCELANOSA, en su afán por crear baños que denoten una experiencia de ducha cotidiana inigualable, delimita una colección para cada exigente necesidad estética y emocional.

Sólo cabe que reconozcas el estilo decorativo que mejor responde tu estilo de vida y te dejes cautivar por el equipamiento de baño más innovador de la firma para que tu baño se convierta en un pequeño templo de relajación y refugio diseñado para garantizar tu bienestar.

Colección Vitae: elegancia legendaria

La elegancia siempre ha sido un valor intrínseco que resulta en ocasiones difícil de verbalizar e incluso imitar. Pero responde a uno de los estilos decorativos más deseados. Para conseguir un baño que inspire elegancia se debe apostar por piezas sofisticadas capaces de transformar el contacto diario con el agua en una experiencia única e irrepetible.

La colección Vitae, el último legado de Zaha Hadid, responde a un equipamiento inspirado en el propio movimiento  del agua que vibra por sí misma y expresa la elegancia más absoluta hecha materia. Las formas suaves con marcado estilo futurista crean un baño cuya distinción reside en la comodidad y pureza de sus formas que moldean a todo ser entre sus aguas más futuristas

equipamientos-baño-vitae-noken-porcelanosa

Colección Hotels: minimalismo funcional

Dejando a un lado las estridencias y excesos, el minimalismo se impuso en Nueva York en 1960 y desde entonces ha ido adquiriendo más peso en el sector del interiorismo reinventándose año tras año. Tal es su inmortalidad que este año ha llevado su lema “menos es más” al máximo exponente con una nueva tendencia: la desmaterialización.  Ésta no tiene otro objetivo que despojar el baño de todo lo innecesario e incluir un equipamiento de líneas puras e infinitas que responda a una estética atemporal aunque de imponente carácter y funcionalidad.

Duchas transparentes a ras de suelo, o un equipamiento de baño monocromático de líneas perfectas, son algunos de los recursos más utilizados a la hora de conseguir este extraordinario acabado decorativo.

Las piezas de la colección Hotels son capaces de ceder una calidad, además de dotar a un refugio de baño la sencillez, calma y armonía que éste requiere. Una colección diseñada para aquellos que buscan pequeñas obras de arte que ofrezcan una ducha de ensueño con un estilo de lo más minimal.

Colección Urban C: modernidad compacta

Espacios reducidos a lo esencial que se dejan sucumbir ante los diseños más vanguardistas. Así son los baños de la colección Urban C. Y es que los baños XS han dejado de verse como un contratiempo para convertirse en una oportunidad para incluir un equipamiento de baño compacto que cumpla no sólo a nivel funcional sino con una estética limpia y sofisticada. En este tipo de ambientes se aboga por una cuidada iluminación que ponga foco en ciertos elementos decorativos mediante apliques, así como griferías y lavabos que parezcan fundirse en una misma pieza decorativa.

equipamientos -baño-urban-c-noken-porcelanosa

Colección Pure Line Wood: inspiración natural

Una de las tendencia más punteras en cuento a decoración de baños se refiere, es la de apostar por piezas que denoten naturaleza con materiales nobles como la madera. Su misión, crear espacios que emocionen y potencien la sensación de bien estar y cuidado a uno mismo. Suelos de parquet cerámico que simula la madera más pura, motivos decorativos salvajes y colores verdes, son algunos de los recursos decorativos más efectivos a la hora de recrear un espacio que inspire naturaleza.

Tanto el diseño como los materiales escogidos en la colección Pure Line Wood entran de lleno en los bosques más profundos, para extraer sus extraordinarias formas así como los materiales más nativos. Dentro de esta colección de Noken, se incluyen piezas de equipamiento de baño como espejos o muebles de baño que desprenden calidez y robustez, sin prescindir de un diseño purista e inspiracional.

Colección Lounge Premium: tecnología vanguardista

Para  amantes de las últimas tecnologías y los diseños más imponentes se concibe la colección Lounge Premium. El baño ha dejado de ser un espacio de paso para convertirse en uno de los espacios más importantes de la casa. Un espacio en el que incluir la tecnología más puntera en boga de proporcionar una experiencia de baño inigualable. De diseño sutil, curvilíneo y dinámico, Lounge es capaz de ofrecer una estética futurista así como una absoluta sensación de descanso y relajación.

equipamientos-baño-lounge-premium-noken porcelanosa-01

Baños inspirados en personas. Refugios evocados para que sus integrantes tengan un inigualable sentimiento de pertenencia que les inspire y les ayude a conseguir la calma y relajación más completa.

Y es que además de cumplir con los exigentes gustos estéticos, es esencial que tu baño responda a una funcionalidad y practicidad óptima. Adaptándose a las necesidades que requiere cada momento. Un equipamiento de baño que despierte todos tus sentidos cada mañana y que te ayude a desconectar al finalizar el día.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>