Touch & Discover: personaliza tu experiencia en el baño

12/08/2015
Touch & Discover

Touch & Discover es la guía que ofrece Noken para que el usuario pueda planificar y personalizar sus bastidores y sanitarios antes de instalarlos.

A través de su intuitivo sistema de pantallas, el configurador de bastidores de Noken permite elegir cada uno de los elementos  que conforman este espacio tan personal, y siempre teniendo a la vista el conjunto del inodoro o del bidé según los movimientos que hagamos. Siguiendo las indicaciones del menú, iremos paso a paso en nuestra creación.

¿Cómo personalizar tu inodoro con Touch & Discover?

1. Selecciona el tipo de producto que queremos instalar:

-         Inodoro independiente: este tipo de inodoros no tienen una cisterna integrada, y además están anclados en el suelo.

-         Inodoro suspendido: los inodoros suspendidos tampoco llevan la cisterna integrada, y se diferencian de los independientes porque están suspendidos en el aire, no anclados al suelo.

-         Bidé suspendido: los bidés suspendidos, al igual que los inodoros suspendidos, tienen la característica de que no están anclados al suelo, sino que van encastrados en la pared.

2. Selecciona el sanitario específico. Entre el amplio abanico que ofrecen las colecciones de Noken, la aplicación realiza una selección en función del tipo de instalación preseleccionada. Desde los sencillos y dinámicos inodoros independientes de la colección NK One, hasta los inodoros suspendidos modernos y con acabados espectaculares de la colección MOOD diseñados por el estudio Rogers Stirk Harbour + Partners, pasando por los elegantes bidés independientes de la colección Lounge diseñados por el italiano Simone Michelli -entre otras muchas opciones, podremos tener al alcance de la realidad lo que en principio solo estaba en nuestra mente.

3. El siguiente paso vendrá determinado por la primera elección del tipo de sanitario. En el caso que hayamos elegido inodoro independiente o bidé suspendido pasaremos directamente a seleccionar el tipo de bastidor. Sin embargo, si elegimos inodoro suspendido, antes de ir a por el bastidor tendremos que indicar el tipo de pared en la que vamos a realizar la instalación: pared ligera 90-120mm, pared ligera > 120mm o pared sólida.

4. En la elección del bastidor tendremos diferentes opciones según el tipo de inodoro o bidé o, en caso de los inodoros suspendidos, el espesor de la pared que hayamos seleccionado, todos ellos pertenecientes a la linea Smart Line.

5. Para acabar, y sólo en los inodoros suspendidos, tendremos la posibilidad de elegir el tipo de placa de accionamiento o de pulsadores que más acorde vayan con la selección que hemos realizado.

Cuando hayamos finalizado nuestra selección el configurador nos mostrará un listado con los productos que hemos seleccionado y sus códigos para que podamos adquirirlos en la tienda Porcelanosa más cercana, ya sea enviándolos por correo o generando un PDF para su impresión.

Además, en vista a posibles descuidos, siempre tendremos la opción de volver a elegir el tipo de sanitario que deseemos, en la parte derecha de nuestra pantalla.

Así pues, con un funcionamiento fácil e intuitivo, el configurador de bastidores de Noken no pone vetos a la imaginación de cada consumidor, haciendo de su idea una realidad más que tangible para el diseño de su baño.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>