A todo COLOR: acabados especiales en equipamiento de baño

11/10/2017
acabados-especiales-noken-porcelanosa-1

El color es uno de los principales recursos en la arquitectura e interiorismo. Tiene la capacidad de alterar el carácter, las formas y líneas de un diseño, así como afectar a las proporciones aparentes del espacio y el estado de ánimo de sus integrantes. Cada vez cobra más importancia la posibilidad de personalización de cada elemento, tanto en diseños como en opciones de acabados. Y el color tiene un papel clave a la hora de aportar un toque diferencial a un ambiente de baño.

Conscientes de esta necesidad, la firma especializada en equipamiento de baño de PORCELANOSA Grupo, ha apostado por la investigación de nuevos colores y acabados en algunas de sus colecciones más destacadas. Diseños capaces de proyectar diferentes expresiones de un mismo modelo de grifería, rociador, mueble de baño, lavabo, accesorio de baño o bañera de la firma.

Matices inigualables a través de acabados especiales

Los baños se han convertido en uno de los espacios más cuidados de la casa en cuanto a decoración y diseño se refiere. Y es que cada vez son más los usuarios que abogan por piezas originales, sin por ello renunciar a la funcionalidad y practicidad que debe ceder este espacio de aseo diario.

Cobre estilo industrial

El cobre se ha convertido en una de las tendencias que mayor dosis de originalidad y exclusividad aporta al conjunto estético del baño. Tanto en grifería, rociadores como accesorios de baño, el carácter industrial del cobre resulta ideal tanto para proyectos de carácter particular como para espacios de ámbito público como hoteles, restaurantes, aeropuertos o espacios comerciales.

acabados-especiales-noken-porcelanosa-2

Estilo chic en negro mate

Hace unos años parecía inimaginable incluir equipamiento en color negro en el baño. Pero lo cierto es que los baños cada vez más se están dejando seducir por esta tendencia cuya versatilidad y personalidad son sus principales ventajas decorativas.

Cromo en estilo urbano

El cromo sigue teniendo peso en el baño tanto en su versión más futurista como en su carácter más tradicional. Y es que se trata de un color atemporal que otorga el equilibrio perfecto entre un estilo contemporáneo y clásico.

Blanco minimalista

Otra apuesta es la grifería blanca ideal para los amantes de los ambientes luminosos y minimalistas. La serenidad y limpieza que radia el color blanco mate es aplicable a otros elementos del baño como el lavabo o la bañera. Y es que a través de la composición mineral de alta tecnología Noken Ceramic®, se consigue un blanco puro y mate que radia un estilo minimal de una calidad inigualable.

acabados-especiales-noken-porcelanosa-3

Titanio para un estilo futurista

Para aquellos baños que buscan un marcado estilo futurista, una de las mejores opciones es el acabado de titanio. En Noken disponemos de piezas de grifería de diseño que ceden un acabo grisáceo oscuro tipo mate.

Colores naturales

Además, Noken dispone una amplia gama de colores naturales para ambientes que buscan en cariz puro y sobrio de colores como el blanco, negro y gris en su versión más natural.

En definitiva, los acabados especiales en el equipamiento de baño suponen toda una revolución a la hora de dotar de carácter al diseño de baño, personalizando las estancias al gusto de cada usuario.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>