The Waterstone Resort & Marina. Hoteles Hilton

03/03/2016
Architectural Photography

Ubicación: Boca Raton, Florida, USA.

El proyecto:

Perteneciente a la prestigiosa cadena de hoteles DoubleTree by Hilton, el Waterstone Resort & Marina ubicado en Boca Ratón cumple todos los requisitos que un gran resort de lujo exige: emplazamiento privilegiado, servicio impecable, y un inconfundible y sofisticado diseño.

Ubicado frente al mar y situado entre la elegante zona de Palm Beach y la vibrante Ft. Lauderdale, el edificio emerge de forma majestuosa tras una renovación integral que se ha realizado recientemente. Tomando como base el edificio inicial sobre el que se asentaba, construido en los años 70, el hotel se ha convertido en un nuevo resort galardonado con el AAA FourDiamondAward.

Y es que su arquitectura e interiorismo llevan sello de lujo: la reconocida firma Gensler, cuyo equipo de profesionales, con amplia experiencia y destacados proyectos para marcas internacionales en su portfolio, ha dirigido con maestría este proyecto de renovación en un alojamiento de excepción.

Y para ello, se ha contado con las soluciones de equipamiento para baño de Noken, la firma especializada en baños de PORCELANOSA Grupo. Las exigencias marcadas para escoger los elementos del equipamiento pasaban por ofrecer el máximo nivel de comodidad a un huésped que busca exclusividad en hoteles que sobresalen el concepto de lujo. Para ello, las habitaciones del resort han sido equipadas con grifería de baño NK Logic, un aliado perfecto tanto por su diseño moderno y de formas angulosas, como por su versatilidad en cuanto a versiones que se ofrecen, las cuales incrementan su adaptabilidad a cualquier configuración de baño.

Además, la grifería NK Logic cuenta con el aireador oculto “clean” de fácil limpieza, una solución tecnológica que simplifica al máximo el mantenimiento en las instalaciones, una ventaja más que provechosa para establecimientos con gran afluencia de huéspedes como es el Waterstone Resort & Marina.

Descubre los detalles de un proyecto único que harán de la estancia en Florida una experiencia inolvidable y privilegiada.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>