The Grand

16/01/2016
Grand Turret_02

Ubicación: Lyth St. Annes. Lancashire, Reino Unido.

El proyecto:

La elegancia francesa se hospeda en Reino Unido, y lo hace en el hotel The Grand. Un edificio de arquitectura victoriana que ofrece habitaciones que, de forma delicada, combinan diseño contemporáneo y los elementos clasicistas originales del edificio.

The Grand es uno de los hoteles más lujosos y con estilo de Reino Unido, y goza de un emplazamiento idílico rodeado de campos de tonos púrpuras y rojos al oeste del país.

Adentrarse en el imponente edificio es acceder a una atmósfera de estética extravagante y, a la vez refinada, una fusión con un resultado excepcional, el cual se traslada al diseño de baños, los cuales han sido equipados por las soluciones de Noken más avanzadas capaces de garantizar la excelencia en la estancia de los huéspedes.

El equipo de interioristas encargado del proyecto ha escogido cuidadosamente cada elemento para proveer de comodidad las habitaciones más lujosas del hotel: Gran Turret y Grand Sea View.

En nuestro recorrido, accedemos en primer lugar a las habitaciones Grand Sea View para deleitarnos con la solemnidad de un diseño de corte clásico y, a su vez, muy contemporáneo. Pensando en cubrir de comodidad cada detalle, las estancias han sido equipadas con lavabos suspendidos NK Logic y griferías de baño Cuadro, tanto en lavabos como en duchas.

Nos adentramos, ahora, en las habitaciones más lujosas del hotel, las estancias Grand Turret. Ubicadas en una zona excepcional dentro de este histórico edificio, sus torres, estas habitaciones son ideales para una escapada romántica o un largo descanso. Disponen de amplios baños con elementos suspendidos que contribuyen a una mayor espaciosidad.

El lavabo de la serie Hotels ofrece gran amplitud para un uso desahogado, y se complementa a la perfección con el estilismo depurado y la ligereza de la grifería de baño NK Concept. Además, esta grifería tiene la avanzada propiedad de ser sostenible, gracias a su sistema de apertura en frío que ayuda a reducir el consumo energético, una solución idónea para proyectos hoteleros.

Por su parte, y fijándonos en la zona más confortable de ducha y baño, son el rociador Neptune Slim Rondo y la maneta de ducha Project los productos que despliegan un mayor confort, junto con la bañera exenta Minimal Oval y los inodoros NK One.

En cuanto a complementos para una mayor calidez, destaca el radiador secatoallas Contracts C, que hará de la estancia una experiencia más acogedora.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>