The Das Stue Hotel. Calma y confort en el diseño de baños

03/02/2016
Bathroom Design_Hotel Das Stue_07

Ubicación: Berlín, Alemania.

El proyecto:

Ubicado en un emblemático edificio berlinés de 1930 diseñado por el arquitecto alemán Johann Emil Schaudt, el legado diplomático del Hotel Das Stue es evidente en su arquitectura modernista inspirada en el clasicismo danés.

Y es que nos encontramos en un edificio singular en pleno centro diplomático de Berlínpara alojarnos en un hotel boutique que ha sido remodelado recientemente por la arquitecta española Patricia Urquiola, quien se ha encargado del diseño artístico y de los espacios públicos del edificio, y LVG Arquitectura, estudio cuyo cometido ha sido definir interiorismo y diseño de las habitaciones del hotel.

El resultado de su trabajo es un hotel especial y discreto en el que impera la calma y la tranquilidad, con espacios abiertos diseñados bajo los parámetros de la contemporaneidad.

El equipamiento de baños de la firma NokenDesign es protagonista en las espaciosas habitaciones Embassy, dotando de elementos esenciales las estancias para inundar de una sensación de calma y confort cada atmósfera.

Concretamente, la grifería de baño de la serie Lounge, diseñada por el prestigioso arquitecto italiano Simone Micheli, luce en cada una de las confortables estancias Embassy. Lounge es una grifería de diseño geométrico y racional, pero de líneas basadas en el fluir de la naturaleza, una combinación que la convierte en una síntesis dinámica entre diseño y practicidad, acorde con el origen del edificio.

Los baños destacan por las sinuosas formas la grifería de repisa para bañera y la grifería para lavabo Lounge instaladas en cada estancia, que, gracias a su exclusivo diseño y precisión, convierten la experiencia en el baño en sugerente y depurada.

Confort racional y, a su vez, inspirador en un área de grandiosos edificios y aire flamante en el Berlín más diplomático.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>