The Cape, de Thompson Hotels. Vanguardia, clasicismo y contemporaneidad.

17/08/2016
Bathroom_The Cape_Los Cabos_01

Ubicación: Cabo San Lucas, México.

El proyecto: La cadena Thompson Hotels ofrece un hotel boutique excepcional para explorar la costa mexicana del Cabo de San Lucas. Se trata de un alojamiento fresco y vibrante, un refugio excepcional frente al mar en el contorno del cabo, donde es posible ver El Arco y la Bahía de San Lucas desde cada una de las idílicas habitaciones.

Entretejido dentro de un paisaje natural, The Cape es un lugar para deleitarse a cada momento. Líneas limpias y contemporáneas convergen con la estética relajada de Baja California del sur de los años 60, todo ello gracias a un excepcional proyecto de arquitectura dirigido por Javier Sánchez, y al interiorismo de la mano de Marisabel Gómez Vázquez, quienes han sabido integrar modernidad y lujo en la esencia del lugar.

Un objetivo en el que los materiales para equipar los baños han tenido especial protagonismo, los cuales firma la marca Noken. Y es que en el diseño de baños ha sido clave la integración del estilo de arquitectura mexicano con las más altas prestaciones y comodidades que requiere un  establecimiento de lujo de amplios espacios como es The Cape.

En particular, la colección de griferías escogida ha sido Future, cuyo diseño confiere al baño un aspecto vanguardista que recrea el clasicismo y lo adapta a la contemporaneidad. Piezas con elevados estándares de calidad y gran resistencia, de formas depuradas y atemporales manetas en forma de aspa.

Así pues, la grifería de baño monoblock Future instalada en bañeras exentas, junto con la teleducha de la misma serie, garantizan relax y se integran en la decoración de la habitación de una forma delicada y elegante gracias a sus formas con personalidad propia.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>