Testimonials: Luis Vidal y la innovación en la arquitectura

19/08/2015
The Architect Luis Vidal

Con motivo de nuestro 15 aniversario, en Noken, la empresa de equipamiento de baño de Porcelanosa Grupo, continuamos nuestro recorrido por los testimonios de los arquitectos más prestigiosos del panorama internacional. En esta ocasión, detenemos nuestra atención en la visión de Luis Vidal, el diseñador que dio vida a la aclamada colección MOOD.

Luis Vidal entiende la arquitectura como un estilo de vida en el que la funcionalidad y el servicio a la sociedad prevalecen en la ocupación de un espacio que le pertenece. Así pues, el arquitecto se caracteriza por un firme compromiso con la innovación y una búsqueda constante de diseños funcionales, flexibles y sostenibles, una visión que le ha llevado a alcanzar gran reconocimiento mundial.

Muestra de ello es el éxito del diseño de la grifería de baño de la colección MOOD, un diseño electrónico y altamente innovador que creó conjuntamente con el estudio Rogers Stirk Harbour + Partners con el propósito de ofrecer al usuario mucho más por menos. MOOD ha conseguido premios internacionales tan destacados como Product & Graphic Design por Green Good Design, Best bathroom product en 100%Design 2013 o Bathroom product innovation of the year por KBBreview.

El diseñador concibe cada espacio como único y aporta siempre algo distintivo a cada proyecto que emprende. Además, Luis Vidal entiende que sumar experiencias, esfuerzos y posibilidades a través del trabajo colaborativo con profesionales locales aporta resultados finales que mejoran la idea original.

Miembro del RIBA desde 1995 y profesor asociado de una de las escuelas de arquitectura más importantes de España, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), fundó su propio estudio en 2004, Luis Vidal + Arquitectos Asociados, y cuenta en su carrera con proyectos tan relevantes como la Terminal 2 de Heathrow en Londres.

Descubre a Luis Vidal en este vídeo testimonial. Descubre el baño del futuro.

Testimonials: Luis Vidal from Noken Porcelanosa Bathrooms on Vimeo.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>