Tendencias para los baños de 2015: Pure White

31/12/2014
noken

Las posibilidades estéticas de los elementos decorativos y piezas de mobiliario en blanco, son una de las claves indiscutibles de este luminoso color, capaz por sí solo de ampliar espacios y multiplicar la iluminación existente en cualquier estancia, por pequeña o lúgubre que sea. Los arquitectos e interioristas conocen sobradamente la potencia estética del blanco, ya sea para utilizarlo en ambientes monocromáticos, contrastándolos con elementos en negro, o bien combinándolo con pequeños toques de colores vivos.

Estas cualidades se pueden extrapolar también a los ambientes de baño, en los que los tonos blancos se han convertido en todo un clásico que jamás pasa de moda, por las connotaciones en cuanto a higiene y limpieza que protagonizan los espacios donde predomina esta tonalidad. Conscientes de esta tendencia decorativa, cada vez más demandada, en Noken ponemos a disposición de profesionales y usuarios una extensa variedad de equipamiento para crear cuartos de baño elegantes y luminosos.

Uno de los elementos principales de cualquier sala de baño es el lavabo, al que cada vez se concede mayor importancia ornamental. En este punto, Noken ofrece desde diseños vanguardistas como el completo lavabo cerámico Mood, que incluye una encimera de Krion® con huecos para toalla y dosificador de jabón, una muestra de la original colección diseñada por Richard Rogers & Luis Vidal; también notable resulta  la elegante propuesta de Simoni Micheli, definida por los lavabos de líneas sugerentes de la serie Lounge, con versiones de pie y de apoyo.

Otro aspecto destacable en este punto por su cuidado diseño son las griferías para lavabo con versiones en blanco que resaltan la estilizada griferia de caño alto para Lavabo Urban C, la pureza formal del monomando para lavabo Urban o el minimalismo estético del monomando de caño alto Lounge con efecto lluvia y limitador de caudal. Mención aparte por su espectacular diseño merecen el monomando para lavabo y la grifería digital de la serie Mood que permite un control preciso de la temperatura y el caudal del agua, ambas diseñadas por el arquitecto Luis Vidal.

En cuanto a las griferías para ducha, encontramos algunas piezas que definen a la perfección las señas de identidad de la marca como son las líneas geométricas de la grifería de ducha Urban, la belleza formal de la maneta de ducha Mood, o el rociador de lluvia Lounge.

En un apartado más discreto, encontramos los sanitarios, con inodoros de diferentes formatos y dimensiones, pensados para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Al extenso catálogo de inodoros y bidets de Noken, disponibles en acabado blanco, se suma también la innovadora propuesta del sanitario Mood, con una higiénica tapa de Krion® y una placa instalada a pared, en la que se integra el pulsador para accionar la cadena.

Finalmente, Noken cuenta con piezas de mobiliario de diseño moderno y actual como el mueble de baño Lounge Capitoné, que se completan accesorios disponibles en acabado blanco: espejos –espejo Lounge-, colgadores, dosificadores de pared y portaobjetos –series Giro y Arquitect- que permiten cuidar hasta el más mínimo detalle en los ambientes de baño más exclusivos.

Comentarios (1)
Deja un comentario

One thought on “Tendencias para los baños de 2015: Pure White

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>