Tendencias para Baños 2015: estilo moderno que no pasa de moda

10/06/2015
Bathroom trends Modern Style Noken Porcelanosa 08

La sencillez formal y la sutileza estética son algunas de las claves que han convertido el estilo moderno en uno de los estilos más longevos, que cuenta con incontables adeptos entre el gremio de decoradores e interioristas por su versatilidad.

Entre los aspectos básicos que contribuyen a crear ambientes de aire moderno y que se repiten en estancias de todo tipo no pueden faltar las piezas de mobiliario y el equipamiento de corte minimalista, definida por la simplicidad formal y el uso de elementos rectilíneos, donde la ornamentación es prácticamente inexistente.

El estudio estadounidense Eisner Design LLC ha llevado a la práctica la configuración de un edificio de apartamentos de estilo moderno, situados en East 7th Street de Nueva York. Un proyecto para el que se ha contado con el equipamiento para baño de Noken, instalando griferías y sanitarios de algunas de las colecciones más emblemáticas de la firma.

Entre otros materiales de PORCELANOSA Grupo, los baños de los dormitorios se han equipado con los sanitarios NK One con cisterna, caracterizados por su diseño atemporal y su gran funcionalidad. Los sanitarios se han combinado con las griferías para lavabo de la misma serie, caracterizadas por su diseño rectilíneo.

En línea con el formato cuadrado de la grifería NK One, en la bañera del dormitorio secundario se ha instalado el caño para bañera de encastre de la colección NK Logic, combinado con el rociador de esta misma serie, que mantiene la misma filosofía formal de la grifería para bañera. La estética desenfadada y actual del rociador NK Logic encajaba tan bien en el proyecto, que también se ha instalado en la ducha del dormitorio principal.

La eliminación de los excesos decorativos y la potenciación de la luminosidad a través de tonos claros, como blancos, grises y beiges en suelos y paredes, contribuyen a la creación de ambientes de baño que jamás pasan de moda, gracias a su elegancia y sobriedad formal.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>