Tendencias en muebles de baño: elige el diseño que mejor se adapte a tu baño y a tu filosofía de vida

12/07/2017
mobiliario-baños-NK-Concept-porcelanosa-01

A la hora de elegir un mueble de baño hay que definir mucho más que el color o el estilo. Hay que saber para quién está concebido y, sobre todo, qué vendrá a solucionar. Por ello Noken, firma especializada  en equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, dispone de una amplia gama de colecciones de baño en las que se puede encontrar desde diseños de inspiración futurista para los más visionarios, hasta mobiliario de baño que fusiona lo mejor de lo clásico y la vanguardia para los amantes de las épocas pasadas. Y lo mejor es que a esos diseños singulares propuestos por Noken para satisfacer los baños más modernos, se le añade la máxima calidad en materiales de fabricación, sin olvidar responder a cada una de las necesidades de uso demandadas por el usuario.

Mueble de baño Nk concept: minimalismo funcional

La colección NK Concept es una de las series más minimalistas de Noken. De líneas puras e infinitas, el mueble de baño NK Concept cuenta con un módulo suspendido de tamaño medio que destaca por su gran adaptabilidad, siendo una gran opción para baños urbanos de dimensiones reducidas. El hecho de que se trate de un mueble sin tirador aporta ligereza modular y visual, pero aprovechando el espacio debajo del lavabo para el almacenamiento.

 Mueble de baño Lounge: Sobriedad y distinción

El mueble suspendido Lounge Antracita se presenta como una pieza de aspecto sobrio y distinguido. La estructura del mueble está lacada en brillo de alta calidad, contando además con un frontal en cristal templado color antracita, mismo material que el la encimera. En el exterior del mueble destaca el tirador del cajón, realizado en roble natural.

El interior del mueble en gris antracita, posee una gran capacidad de almacenaje, otorgando un amplio espacio  en el que guardar todos los productos de baño que utilizamos a diario. En cuanto al cajón, éste está compuesto por varios compartimentos y una bandeja en roble, potenciando así la sensación de orden y armonía.

Mueble de baño Pure Line: versatilidad y asimétrica sencillez

El mueble de baño Pure Line se puede instalar suspendido o montado sobre unas patas metálicas que sujetan el cajón. Éste se sitúa en la parte inferior del lavabo, y está lacado en blanco.

El cajón incorpora un tirador frontal lacado en negro mate, al igual que las patas, y un interior con compartimentos, que además supone un espacio extra de almacenaje en el cuarto de baño. Esta pieza está disponible en tres medidas: de 85 centímetros con las patas,  y 60 y 100 cm, para el módulo suspendido.

 Mueble de baño Arquitect: elegancia vanguardista

El mueble de baño suspendido Arquitect está disponible en dos tamaños -de 80 y 120 centímetros- y en dos acabados -negro y gris- para añadir un punto de elegancia y ligereza a la estancia. La superficie de apoyo está tratada mediante Fenix NTM®, material nanotecnológico, que confiere al mueble unos atributos innovadores y revolucionarios. Este trabajo en I+D permite conseguir una textura agradable y suave al tacto, añadiendo una característica novedosa en el mercado, ya que las rayas superficiales se pueden reparar aplicando calor sobre la zona dañada. Gracias a las virtudes de esta pieza exclusiva sumadas a un excepcional diseño, descubrimos un nuevo concepto para el baño.

La elegancia del mueble viene aportada, además, por el espejo en cobre situado la parte delantera de la pieza, detrás de unas originales lamas. Una pieza  única que sorprende por su elegancia y vanguardia, gracias a los avances más tecnológicos aportados por Noken al panorama actual.

Mueble de baño Chelsea: un clásico atemporal

La colección Chelsea se caracteriza por su inigualable estilo clásico. Son piezas de baño con gran elegancia y carisma, atemporales más allá de la tendencia. Para remarcar esa sensación de lujo sin tiempo, lucen líneas continuas y curvas perfectamente formadas. Su terminación es en blanco brillo, combinando estéticamente con la madera del cajón, cuyo acabado es en laminado roble blanco y apertura push. Más allá de lo funcional de este modo de apertura del cajón, los muebles de baño Chelsea están equipados con unas guías ocultas con sistema de extracción total, un plus de calidad superior a este conjunto propuesto por Noken.

Mueble de baño Forma: tendencia industrial

Por último, el módulo suspendido Forma supone una pieza de tamaño medio contemporáneo, con esquinas redondeadas y esa curvatura tan característica que define a la colección. En definitiva, una pieza de diseño que es capaz de embellecer y dotar de estilo a cualquier espacio, gracias a ese ‘must have’ toque industrial.

Un sinfín de propuestas las que aporta Porcelanosa Bathrooms a los baños contemporáneos. Un mueble para cada baño y cada persona, siempre con alto confort y espíritu práctico.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>