Summer time: un baño lleno de experiencias refrescantes

05/07/2017
04-baños-noken-porcelanosa

El verano ha llegado y con él las esperadas vacaciones. Y es que son muchos los que deciden escaparse durante unos días de la ciudad para evadirse de las obligaciones del día a día y disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sin complicaciones en la costa o en la montaña. Frescor, relajación y armonía, son algunas de las sensaciones que debe transmitir una casa de vacaciones. Por ello, su interior debe estar diseñado y configurado para tal fin.

Uno de los espacios que ha cobrado más importancia es el baño, ya que está considerado como la zona de relax más importante de la casa estival.  Si se dispone de un equipamiento de baño práctico y funcional, de un espacio bien iluminado y un diseño que se mimetice con el paisaje, se puede conseguir un auténtico templo del bienestar. 

Incorpora el color blanco y la inspiración natural en el baño

Para crear un baño que inspire sensaciones de ducha inigualables, es esencial apostar por colores neutros y especialmente por el blanco, ya que éste denota tranquilidad, limpieza y armonía al baño.

El color blanco además de aportar sensación de amplitud y luminosidad, permite que el máximo protagonista sea el imponente paisaje que deja entrever la ventana o panel de cristal. Un recurso muy utilizado en casas de verano, ya que transmite mucha paz y calma al sentirte que estás inmerso en plena naturaleza. Potenciando así los efectos relajantes de la ducha diaria. 

La iluminación natural aporta el ambiente de buenas energías

La iluminación cobra un papel crucial en la decoración de un baño, ya que por un lado la luz natural crea un ambiente de bien estar y frescor único, y por otro, la luz artificial es crucial para realizar ciertas acciones de aseo cotidiano. Por lo tanto el binomio perfecto es incluir grandes ventanales que llenen de luz natural el espacio, y por otro, apostar por apliques de luz o espejos con luz integrada, ambas opciones disponibles en la colección Forma. 

Opta por un equipamiento de baño práctico y funcional

Las colecciones de Noken, firma de especializada en equipamiento de baño de PORCELANOSA Grupo, apuestan por un diseño vanguardista de líneas puras y elegantes para aportar orden y armonía al baño, ya sea mediante la grifería, los sanitarios, así como los lavabos.

En cuestión de estilos, si se busca un punto minimalista y sofisticado, la colección Forma con sus tintes sencillos y suaves líneas reducidas a lo esencial, consigue transmitir una estética que responde a la perfección a la afirmación “menos es más”.

Si lo que se pretende conseguir es un baño de corte más vanguardista e incluso con una visión un tanto futurista, la colección Mood apuesta por líneas curvilíneas y una rompedora sencillez en el diseño.

Rociadores en la ducha: una cascada en tu baño

Por último, uno de los elementos que más enriquecen la experiencia de baño son los rociadores, los cuales están inspirados en la caída natural del agua y ofrecen diferentes efectos como el de lluvia o cascada como es el caso de los rociadores extraplanos de NK Logic.

En definitiva, un conjunto de elementos y diseños escogidos a conciencia para garantizar unas vacaciones en las que los momentos de ducha cotidiana, se conviertan en instantes extraordinarios en los que solo tenga cabida el cuidado a uno mismo y la relajación más absoluta.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>