El showroom de Noken en la XXIV Muestra Internacional: zona técnica y recorrido experiencial por los baños del futuro

Noken llevó a la XXIV Muestra Internacional PORCELANOSA dos áreas más de muestra de sus productos: la zona técnica de expositores y la Room Experience.

Al margen de los espacios de autor y la zona destinada a los ambientes de baño más exclusivos, el innovador showroom de Noken trajo a la XXIV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo dos áreas más en la que mostrar sus productos: la zona técnica de expositores y la Room Experience.

En ambas zonas, los profesionales y visitantes procedentes de todos los rincones del mundo pudieron inspirarse con el equipamiento de baño más avanzado de PORCELANOSA Bathrooms, descubriéndolo de una manera diferente, específica y experiencial.

Y es que, si bien las zonas de autor y espacios de baño permiten ahondar más en la inspiración estética a través del diseño de baños más moderno, la zona técnica de expositores está más enfocada al conocimiento técnico de los productos de baño, principalmente lavabos, grifería, inodoros y rociadores.

En cuanto a los lavabos, esta zona técnica de expositores ofrecía un hueco privilegiado a los nuevos modelos de lavabo de la colección Arquitect. De este modo, era posible verlos en todas sus opciones cromáticas de tonalidades naturales: blanco, blanco soft, arena, castaño y carbón; así como en todas sus alternativas de formato y modo de instalación: a pie, de apoyo y de encastre. Asimismo, se aprovechó para mostrar en este mismo espacio, y como acompañante de excepción para estos novedosos lavabos Arquitect en alta gama cerámica; la nueva grifería Round, en acabado negro mate y con sistema sostenible de apertura en frío. Otros lavabos acogidos en este espacio técnico para profesionales eran los de la colección Tono. La funcional serie de Foster+Partners dispone de varios diseños, formas y tamaños, y así podían ser descubiertos por el visitante de la XXIV Muestra Internacional.

Con relación a las griferías, y además de la colección Round, era posible descubrir todas las piezas de grifería del mercado en USA, así como todas las piezas del mercado internacional. Diversas alternativas en combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y tecnología, al servicio de los baños más exclusivos del mundo.

Destacando por la tecnología de su sistema, despuntaba también en la zona técnica de expositores el inodoro con asiento electrónico NK Concept. Una pieza de alta vanguardia que guía hacia el baño del futuro.

Por último, la zona acogía también un espacio de rociadores, los más destacados de las últimas colecciones de baño de Noken. Además de su estética y acabados, era posible ver sus diferentes funciones así como modos de salida de agua, como cascada, chorro, lluvia o cromoterapia.

Room Experience: viaje experiencial por el equipamiento más innovador y avanzado

Uno de los puntos fuertes del showroom de Noken en esta XXIV Muestra Internacional de la Arquitectura Global y el Diseño de Interior fue la Room Experience. Un espacio único a través del que poder realizar un recorrido experiencial por el diseño de baños más exclusivo, elegante y tecnológico.

Sin duda, una nueva experiencia al servicio del visitante, capaz de ofrecer las nuevas colecciones desde un nuevo punto de vista, que despierte los cinco sentidos y destaque lo avanzado del equipamiento.

Noken Showroom 2017 from Noken Porcelanosa Bathrooms on Vimeo.

Artículos relacionados

Actualidad

SWAN: Premio IF Design Award 2024

18 de marzo de 2024

Tendencias en baños

Baño con estilo brutalista: Descubre la tendencia del momento

14 de marzo de 2024

Tendencias en baños

TIPS útiles y prácticos para conseguir baños acogedores

7 de marzo de 2024