Salone del Mobile Milán. Sumérgete en el origen de VITAE en preview exclusivo

13/04/2016
Porcelanosa-bathrooms-Salone-del-Mobile-Milan

El Salone del Mobile de Milán 2016 abrió ayer sus puertas, con la garantía de ofrecer al gran público las últimas tendencias en diseño de interiores a nivel internacional. PORCELANOSA Grupo no podía faltar en esta importante cita, como tampoco su firma de equipamiento de baños, Noken, que ha combinado su calidad e innovación con Zaha Hadid Design para concebir de forma simbiótica una exclusiva colección de baño.

Nos encontrarás en la zona dedicada a EuroCucina, pabellón 11 A25 A29.

VITAE, la colección de Zaha Hadid: el origen de la vida está en el agua

Noken aprovecha el prestigioso certamen iSaloni para dar a conocer un nuevo concepto de baño. Una alegoría al origen de la VITAE, ‘vida’ en latín, que se materializa a través de un diseño de baño único e integral y se inspira en el movimiento del agua. Y es que el agua, la fuente de todo, ha sido la referencia principal tomada por la arquitecta Zaha Hadid para definir las dinámicas y frescas líneas de VITAE, un equipamiento de baño que, sin duda, sorprenderá al público de Salone del Mobile. Por su carácter vanguardista y concepto natural, la colección de VITAE cobra especial relevancia en iSaloni, pero también por ser una de las últimas colecciones concebidas por la creativa mente de Zaha Hadid, fallecida el 31 de marzo.

Por su innovación y esencia, VITAE by Noken y Zaha Hadid ha sido nominada en el concurso i-Novo Design Awards, organizado por ArchiExpo. Este mismo martes, con el arranque del certamen iSaloni, se abrieron las votaciones para designar al ganador de la mejor colección presentada en Milán. Puedes votar a VITAE a través de este enlace.

VITAE en pase exclusivo. Apúntate ya

La firma de equipamiento de baños, Noken, ofrece, además, la posibilidad de descubrir la colección VITAE a través de un preview exclusivo y como nunca antes lo habías visto. Si quieres sentir su esencia y abrazo de naturaleza y diseño, apúntate ya aquí al pase exclusivo de la firma.

Más novedades en diseño de baños

Adicionalmente a su nueva colección Vitae, Noken lleva a Milán otros de sus productos destacados. La firma participa, junto a KRION® Solid Surface en el ambiente de baño ARO, que integra la grifería Lounge de lavabo y bañera en acabado cobre; así como el rociador Lounge en blanco encastrado a techo; y el inodoro Essence-C blanco mate.

Por otra parte, Noken está presente en los ambientes de cocina mostrados en EuroCucina, en los cuales es posible deleitarse con la tecnología y diseño actual de las griferías de cocina Soft en acabado cromo; Osmosis, en acabado titanio; Urban Stick, en acabado cobre; y Next, en acabado inox.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>