Restaurante Lakasa, baños cálidos para el deleite de todos los sentidos

22/11/2017
Restaurante-Lakasa-banos-porcelanosa-1

Visitamos el restaurante madrileño Lakasa, el refugio en el que se hacen realidad los sueños gastronómicos del laureado Chef César Martín. Un espacio diseñado y remodelado por el estudio de arquitectura Touza Arquitectos, y que incluye un ejército de materiales   de PORCELANOSA Grupo que marchan por las diferentes estancias reivindicando el poder del detalle y la más alta calidad.

El chef, elegido ‘Cocinero en Progresión’ por Metrópoli, quería que quien visitara  “Lakasa” degustara en su diseño y atmósfera los mismos ingredientes que componen sus platos: esencia, modernidad, carácter y origen. Creando así un espacio atractivo y hogareño,  colmado de encanto.

Baños que destilan sutilidad y firmeza

Al margen de la zona de trabajo, cocina y bar, en los baños desfilan las propuestas de equipamiento de baño más vanguardistas y exquisitas de Noken Porcelanosa Bathrooms. 

En uno de los baños encontramos la practicidad y ligereza del lavabo Forma Rondo sobre una robusta encimera de madera natural y la delicada y sostenible grifería de lavabo NK Concept. Un concepto limpio y cálido que proyecta un ambiente acogedor, funcional y cómodo.

Por otro lado, en los baños también encontramos piezas de diseño que se adaptan a personas de movilidad reducida como el lavabo suspendido NK Sani de 65 cm o el inodoro PMR. También encontramos los urinarios de la colección Acro.

Adicionalmente, para enfatizar la sensación de bienestar en el baño, se incluye el revestimiento Dover Topo combinado con el parquet cerámico PAR-KER Chester Antracita. Revestimientos inspirados en la madera natural para recrear un baño de origen donde la elegancia y la modernidad estén en perfecto equilibrio.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>