Pure Line: la sinuosa y avanzada grifería que despunta en la XXIII Muestra Internacional de Porcelanosa

25/01/2016
Novedades-XXIII-Porcelanosa-Exhibition-Pure-Line-equipamiento-de-baños

Noken afronta la vigésimo tercera edición de la Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo de la Arquitectura Global con el reto de seguir ofreciendo las más innovadoras y sofisticadas soluciones para el equipamiento de baños. Del 25 al 29 de enero, miles de profesionales de la arquitectura y el interiorismo procedentes de todo el mundo podrán visitar su exclusivo salón expositivo, un espacio en el que conocer de primera mano los más suntuosos diseños para el baño con la tecnología más avanzada.

Noken se aferra a la atemporalidad y al sinuoso lenguaje de las formas para elevar al olimpo de los productos para el baño sus novedosas y tecnológicas griferías Pure Line. Una elegante gama de soluciones que, junto a la línea de lavabos, incluye exquisitas y funcionales griferías de lavabo, griferías de ducha y griferías de bañera, conjugando un total look repleto de exclusividad y distinción.

En relación con la nueva grifería de lavabo de la colección Pure Line, ésta es minimalista, elegante y de fácil uso. Por su funcionalidad y alta tecnología se convierte en solución pionera e innovadora en el diseño de baños, al tiempo que transforma la experiencia que experimenta el usuario al hacer uso de él. Y es que, tan sólo presionando el botón de la maneta, el usuario activa el control de la grifería, pudiendo apagarlo posteriormente mediante el mismo procedimiento. Para el control de temperatura, la maneta simplemente ha de girarse a derecha o izquierda, mientras que, mediante el simple e intuitivo modo on/off se contribuye al ahorro de agua y se favorece la conciencia ecológica.

La grifería Pure Line para la ducha también dispone de un panel de control que hace las veces de interfaz sencilla e inteligente. Desde ésta, es posible manipular las tres salidas de agua desde un único dispositivo, tan sencillo como pulsar y girar. Para activar los modos de ducha, en cambio, basta con presionar los botones de función según cada icono, indicando éstos las distintas funciones de las que la ducha dispone. El caudal de agua, por su parte, se manipula de forma independiente para cada uno de los elementos, facilitando al usuario la satisfacción de elegir si quiere deleitarse con una ducha suave, o con la fuerte e intensa salida de agua que ofrecen los jets.

Por su elegante diseño, su uso intuitivo y su fácil instalación, este innovador modelo de grifería de ducha es solución idónea tanto para particulares como para profesionales, como instaladores o diseñadores de interiores.

Aglutinando varios controles separados en un único dispositivo, Noken ofrece, en su innovadora grifería Pure Line para la ducha, una grifería a muro a juego con un caño acentuado, así como con una placa trasera de forma geométrica. El mando destacado sirve para controlar de forma precisa la temperatura del agua, sirviéndose de un termostato. En cuanto a los modos de ducha, la generosa maneta permite disfrutar de dos funciones de spray, a los cuales se accede presionando únicamente un botón.

Éstas y otras novedades en equipamiento de baños, estarán disponibles hasta el próximo 29 de enero, en el exclusivo showroom de Noken para la XXIII Muestra PORCELANOSA Grupo.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>