Personalidad propia con los acabados especiales de las griferías de baño Noken

22/04/2015
noken Porcelanosa Grupo

Cada vez es mayor la atención prestada a la decoración de los espacios de baño por parte de decoradores e interioristas, pero también de los propios usuarios, que exigen ambientes que reflejen su personalidad sin por ello renunciar a la funcionalidad, tan necesaria en este espacio de uso diario.

En este contexto, cobra especial importancia la posibilidad de personalización de cada elemento, tanto en diseños como en opciones de acabados. Conscientes de esta necesidad, desde Noken apostamos por la diferenciación con una completa gama de acabados especiales para griferías de baño, con una amplia variedad que se adapta a los gustos y necesidades de cada proyecto.

Actualmente, te ofrecemos la posibilidad de personalizar la grifería de baño Noken que elijas con hasta seis opciones de acabados especiales en alto brillo: la suntuosidad del acabado oro,  el aspecto misterioso del acabado gris ahumado, la exclusividad del acabado gold rose, el aire moderno y sobrio del níquel brillo, además de las opciones más tradicionales del cobre y el cromo. A todos ellos se suma un discreto y elegante acabado Níquel mate.

La distinción de la aplicación de esta variada paleta tonal se aprecia en los acabados especiales de la colección Chelsea, donde cada acabado aporta un matiz diferencial a estas griferías de baño de inspiración vintage cuyo diseño fusiona con armonía formas curvas y aristas.

Para conseguir esta variedad de acabados especiales en sus griferías de baño, en Noken utilizamos la técnica de deposición en fase de vapor, también conocida como PVD (physical vapour deposition), que ofrece un recubrimiento de alto brillo más robusto y duradero. Como resultado, estos acabados especiales de presentan una resistencia a los productos de limpieza y la corrosión mayor que la del galvanizado convencional.

De esta manera, se consiguen unos resultados perfectos incluso para los proyectos más exigentes y zonas de alto tránsito, sin renunciar a la exclusividad que ofrece poder escoger la tonalidad que mejor refleje la personalidad propia de cada trabajo de interiorismo.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>