Pequeños detalles para crear espacios más agradables: radiadores y secatoallas Noken

29/10/2014
contracts noken

Nuestra pasión por el diseño de baños contemporáneos mediante elementos que combina estética y funcionalidad nos ha llevado a desarrollar diferentes líneas de producto para ofrecer un completo equipamiento en el que también tienen cabida elementos secundarios que, aunque a menudo pasan desapercibidos, son decisivos a la hora de crear estancias confortables.

Los radiadores y secatoallas Noken son uno de esos detalles capaces de aportar el toque de calidez deseable en cualquier estancia, acorde con el estilo del diseño deseado. Por ello, contamos con modelos que combinan a la perfección con nuestras colecciones de equipamiento de baños más demandadas, como son Essence-C, NK Logic, NK Compact o Imagine-N, entre otras.

Todos ellos, están disponibles con una extensa variedad de tamaños y formatos, que van desde radiadores de 500x730mm para espacios reducidos, a secatoallas de grandes dimensiones que ofrecen un elevado rendimiento técnico. De este modo, se puede escoger el modelo más indicado dependiendo de las características de cada espacio, propiciando así un consumo energético eficiente.

Por este mismo motivo, contamos con diferentes modalidades de radiadores que se ajustan a las necesidades técnicas concretas de cada proyecto y usuario. Así pues, la mayoría de modelos cuentan con versiones de agua, eléctricas o mixtas (que funcionan con luz y agua), para adaptarse a las instalaciones existentes en cada proyecto.

Más que radiadores y secatoallas, desde Noken ofrecemos piezas de diseño con personalidad propia que se adaptan a cualquier espacio, desde ambientes domésticos a zonas comunes o instalaciones hoteleras.

Entre las distintas opciones, encontramos innovadores diseños tubulares con formas redondas, cuadradas o elípticas como los de los modelos Lis, Nantes o Essence-C, respectivamente. También disponemos de radiadores de panel, con superficies totalmente lisas, con diseños tan sofisticados como los del modelo Tetris.  Además, el usuario puede elegir entre diferentes acabados cromo, inox pulido, blanco, negro, dorado y bronce envejecido, para combinar sin problemas los secatoallas con el resto de elementos del baño.

Comentarios (2)
Deja un comentario

2 thoughts on “Pequeños detalles para crear espacios más agradables: radiadores y secatoallas Noken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>