Pack Arquitect + Round: el baño se rinde a la fusión de blanco, negro y gris

16/08/2017
Arquitect-Round-Noken-bathroom-equipment-Porcelanosa

Como evocando a las piezas de un puzzle, la composición Pack Arquitect + Round responde a diseños que se integran y mimetizan a la perfección para potenciar cada elemento del baño al máximo exponente. Una combinación que aboga por un diseño atemporal y de toque minimalista cuyos colores y formas transmiten tranquilidad visual y paz a la experiencia de baño cotidiana. Pureza materializada en tres clásicos colores y de cariz sobrio como son el blanco, el negro y el gris.

Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, propone, de este modo, un mix de piezas que acentúan ese confort y evasión tan necesarios en el cuarto de baño. Todo ello, aludiendo a la máxima funcionalidad de los elementos y un diseño que sorprende a los baños contemporáneos más elegantes y sofisticados. Por un lado encontramos el impoluto blanco del lavabo Arquitect de 70 y 42 centímetros, junto a la grifería de lavabo Round en color cromo. A este binomio se le suma un mueble de baño suspendido de 120 y 80 centímetros que, además de aportar un gran servicio de almacenaje al baño, contrasta estéticamente con el lavabo, cediendo personalidad y carácter único al espacio. Por último, para realzar la belleza del conjunto, el Pack Arquitect + Round cuenta con un espejo de canto pulido, así como con un aplique de luz LED, concretamente el de la serie Hotels.

Arquitect: la colección perfecta para baños modernos y elegantes

Lavabo Arquitect

Hay diseños que no únicamente despuntan por su imponente estética sino que además responden a una investigación I+D y tecnología de lo más puntera. Este es el caso del lavabo Arquitect. De líneas suaves y sobrias, esta pieza alberga la alta tecnología Noken Ceramic® para lavabos y sanitarios de última generación. Una mejorada fórmula de porcelana no porosa que ofrece una durabilidad y resistencia sin precedentes. Máxima calidad materializada en mayor higiene, limpieza y un acabado mate puro de imponente belleza.

Adicionalmente a estar fabricado en cerámica de alta gama, el lavabo Arquitect destaca por sus amplias posibilidades estéticas, pudiendo escogerse en varios colores dentro de una extensa gama cromática. Del mismo modo, cabe hacer especial referencia a sus finos bordes, los cuales, reduciendo su espesor y tamaño, vuelven el diseño más práctico y minimalista.

Mueble de baño Arquitect

Como en el caso de los lavabos, el mueble de baño Arquitect también ofrece la posibilidad de seleccionarse en varias tonalidades, concretamente tres. Sin embargo, su principal particularidad es la calidad, pues cuenta con superficie tratada mediante nanotecnología. Esta tecnología permite, por un lado, una textura más suave y agradable al tacto, y por otro, las posibilidades de reparación de daños superficiales en la superficie del mueble mediante aplicación de calor. En definitiva, el mueble de baño Arquitect es un mueble que goza de un diseño suspendido inaudito, pero cuyas principales ventajas son la calidad, la durabilidad y la practicidad.

Grifería de lavabo Round: diseño atemporal en un baño más sostenible

La grifería Round aporta al conjunto propuesto elegancia y sofisticación en su estado más puro. Esa serie aboga por una versión fina y estilizada que se caracteriza por un cartucho fino y una dinámica terminación curvilínea que simula ser una gota de agua. Además, esta pieza ‘escultórica’ para el baño apuesta por mundo más sostenible, y es que es respetuosa con el medio ambiente gracias a su tecnología de apertura el frío. Este innovador sistema de PORCELANOSA Bathrooms destaca por ceder ahorro de energía y agua, ya que dispone de un limitador de caudal que, además de no desaprovechar la energía de calentar innecesariamente agua, limita el consumo de agua a un máximo de 5 litros por minuto.

Puntos de luz con apliques Hotels: potenciando la luminosidad en el baño

A modo de complemento, Hotels cede a este pack para el equipamiento de baño un aplique de luz capaz de envolver en torno a una atmósfera altamente relajante y confortable. Se trata de un elemento decorativo que, situado en el centro de la parte superior del espejo, ofrece una iluminación homogénea, permitiendo al usuario llevar a cabo sus actividades de baño cotidianas de la forma más práctica posible.

Al igual que los demás apliques de Noken, los apliques Hotels incorporan la tecnología de iluminación sostenible LED, una luz que no aporta calor y que es respetuosa con el entorno por su reducción de emisiones de CO2 en un 80% y su falta de mercurio y tungsteno.

Sin duda, un conjunto para el baño, el pack Arquitect + Round capaz de colmar el baño de exquisitez y espíritu moderno sin renunciar a las máximas de Noken en cuanto a sostenibilidad, calidad, confortabilidad y facilidad de uso.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>