Nuevos rociadores Lounge con cromoterapia, relax y bienestar para los sentidos

18/02/2015
noken Porcelanosa Grupo

Entre las novedades en el equipamiento para baños deNoken que más expectación han generado entre el público profesional durante la XXII Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo, se encuentran los nuevas duchas wellness de la colección Lounge.

La serie creada por el diseñador Simone Micheli se amplía ahora con nuevos elementos para la ducha caracterizados, igual que el resto de la colección por una elegancia estética discreta y sutil, que encierra en su interior la más avanzada tecnología, desarrollada para convertir el espacio de baño en un mundo de bienestar.

Esta nueva serie de duchas wellness cuenta con varios programas de cromoterapia que el usuario puede seleccionar mediante control remoto. Optando por el ciclo de color o bien escogiendo un tono concreto -Energy, Relax, Balance o Sensation-, según su estado de ánimo, el usuario puede dejarse contagiar por la energía positiva del color rojo, la luminosa pureza del blanco, la serenidad refrescante del verde o los efectos relajantes del amarillo.

Además del programa de cromoterapia, los rociadores Lounge permiten otras cuatro posibles modalidades de ducha, con sensaciones de lluvia, niebla, cascada y jet laminar. Sistemas que ponen la tecnología al servicio del diseño para que el usuario pueda disfrutar de momentos de relax incomparables, activando para ello todos los sentidos.

Los rociadores wellness de la colección Lounge se instalan encastrados en el techo y están disponibles en tres formatos distintos -40×40 cm, 40×60 cm y 60×60 cm-, que se adaptan a todo tipo de espacios.

Con Lounge Wellness Showers, Noken invita al usuario a disfrutar de toda una experiencia multisensorial sin salir del baño.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>