Nuevos lavabos Forma: versatilidad y elegancia para baños actuales

11/03/2015
Lavabos Forma Baño

Los nuevos lavabos de la colección Forma ya pueden visitarse en el nuevo showroom de Noken, totalmente renovado con motivo de la inauguración de la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global de las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo.

Con el objetivo de adecuarse a los gustos y necesidades de todo tipo de usuarios y proyectos, Noken ha ampliado una de sus colecciones de equipamiento de baño más cosmopolita con nuevos diseños de lavabo que amplían las posibilidades de instalación de la serie Forma.

Las diversas geometrías definen el diseño de los diferentes modelos de los lavabos Forma, un programa de lavabos individuales que combina una estética clásica actualizada con líneas más innovadoras. Todo ello hace de esta colección de Noken un recurso ideal para el equipamiento de baños en los proyectos más exigentes como son los espacios hoteleros.

Cuatro modelos de lavabo distintos con sus respectivas variaciones completan la serie Forma de Noken, ofreciendo una solución práctica que se adapta a cualquier situación. El modelo Forma Retto es la última incorporación a la colección, junto a las versiones de bajo encimera para los lavabos Forma Rondo, Oval y Square, marcados todos ellos por una geometría diferente que define su personalidad diferencial.

Todos los modelos de la colección Forma de Noken disponen de rebosadero y vaciador tipo clicker cerámico, que queda perfectamente integrado en el lavabo, para conseguir un acabado más sutil y refinado.

Además de la variedad de formatos, cabe destacar la gran calidad de estos lavabos cerámicos, diseñados para ofrecer una opción práctica a la vez que elegante en las salas de baño de los usuarios, que se adapta a los actuales estilos de vida.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>