Nuevo rociador NK Logic XXL: una experiencia maximalista en la ducha

20/09/2017
rociadores-NK-Logic-XXL-noken-porcelanosa-4

El momento de la ducha es uno de los más reconfortantes del día. Tras una dura jornada laboral o un agitado día, el tiempo que dedicas a esta actividad puede convertirse en una rutina a través de la cual reconectar con uno mismo y alcanzar el bienestar personal.

Para ello, Noken propone una experiencia revitalizadora maximalista por medio de los nuevos rociadores NK Logic XXL, ampliando esta gama con nuevos modelos de teleduchas de mayores dimensiones y nuevos rociadores

Y es que el tamaño de un rociador es proporcional al placer que se experimenta bajo la ducha. Nace así el concepto de rociador XXL: cuanto mayor sea el disco de salida, mayor será la lluvia de agua que proporcionará y superior su influencia en nuestro confort. Con 1000×500 mm, NK Logic XXL reparte el agua ampliamente por todo el cuerpo, y además lo consigue de forma sostenible mediante un uso responsable del agua. El efecto de envoltura que genera su salida hace que con un consumo equivalente de recursos se logre una distribución más eficiente del agua, cubriendo mejor el cuerpo.

Más es más: diseño, funcionalidad y placer a grandes dosis

El gran tamaño con el que cuenta este modelo ensalza su atractivo diseño y maximiza las sensaciones que genera a partes iguales. A través de líneas perfectamente definidas, NK Logic XXL goza de una estética atemporal que lo han convertido en uno de los referentes en el catálogo de productos para ducha de Noken, al ser combinable con baños de estilos dispares.

En definitiva, NK Logic XXL es una ducha que hoy se reinventa a través de un diseño de encastre con doble salida de agua de 500×500 mm que emula una manto de lluvia fina para envolver todo el cuerpo y arropar de forma suprema una experiencia 100% wellness, sentando las bases de una nueva categoría de producto.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>