Noken y la realidad aumentada. Descubre MOOD como nunca antes lo habías visto

16/09/2015
Noken Augmented Reality 01

La firma de equipamiento de baños Noken echa mano de las nuevas tecnologías para ofrecer una nueva visión de su innovadora colección MOOD by Luis Vidal + Architects y Rogers Stirk Harbours + Partners.

Por medio de la utilización de la realidad aumentada, Noken ofrece la posibilidad de conocer, a través de una aplicación para Ipad y android, todos y cada uno de los elementos que componen MOOD, desde su línea de grifería concienciada con el uso responsable de agua, a la línea de sanitarios y lavabos, tan polifacética y funcional.

La relevancia y singularidad de la nueva aplicación de realidad aumentada de Noken radica en la oportunidad que ofrece de poder integrar MOOD en cualquier espacio que se desee. A través del uso de esta aplicación en la tablet es factible ver cómo quedaría en el interiorismo seleccionado el producto final, e incluso es posible cambiarlo de color, según los tonos disponibles en el catálogo de la colección. La tecnología que permite esta realidad virtual en tu propio baño es el uso de modelados 3D, vídeos e infografías hiperrealistas.

Otra de las ventajas que aporta la nueva aplicación de la firma de baños de Porcelanosa Grupo es poder conocer de primera mano los detalles del nacimiento de la colección más vanguardista de Noken, contados a través de entrevistas grabadas a sus propios diseñadores.

Si quieres empezar a utilizar la aplicación, el procedimiento a seguir es el siguiente:

-Descárgate la aplicación de forma gratuita en tu tableta a través de Apple Store o Google Play para Android.

-Descárgate los marcadores de la colección en  www.noken.com/a-r e imprímelos.

-Colócalos en el ambiente de baño en el que te gustaría integrar MOOD.

-Coge tu Ipad y enfócalo hacia los marcadores para vivir la colección en tu baño.

Disfruta de la experiencia tecnológica aplicada al diseño de baños.

 

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>