Noken y la grifería sostenible MOOD en Green Building Expo República Dominicana

26/10/2016
Noken Mood Collection griferia_01

Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, ha renovado su firme compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Los pasados 19, 20 y 21 de octubre, estuvo presente en el evento mundial Green Building Expo, una cita dedicada a la arquitectura ecológica, presentada a través de tres pilares fundamentales: la ciudad, el paisaje y el edificio.

En el caso de éste último, el evento Green Building Expo quiso hacer hincapié en temáticas tan en boga en la actualidad como es el caso del ahorro y modelado energético, así como las líneas de actuación y normativa para llevar a cabo construcciones sostenibles. Dentro de este ahorro energético necesario a la hora de llevar a cabo proyectos de arquitectura y diseño de interiores contemporáneo, Noken propuso su tecnológica y sostenible grifería Mood, capaz de proporcionar a la vivienda un importante ahorro de agua.

Noken Mood y la tecnología digital

La línea de grifería Mood, diseñada por Luis Vidal + Architects, nace como respuesta al uso responsable de agua. En definitiva, una grifería que se centra en ofrecer “más por menos”, gracias al uso de la tecnología digital que permite conseguir un importante ahorro de agua. Una reducción en el gasto de este recurso natural que viene dado por la completa personalización de funciones que proporciona la grifería, al tiempo que conciencia de un uso responsable al consumidor final y le ayuda a obtener una experiencia mucho más placentera en el baño, gracias al control del caudal y la temperatura.

Asimismo, la grifería Mood otorga una gran funcionalidad al cuarto de baño. Sus intuitivos iconos facilitan su uso y funcionamiento, sin necesidad de ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario. Con esta tecnológica propuesta, ya es posible crear una experiencia personal óptima bajo el agua, sin renunciar a una importante aportación a la eficiencia energética.

El respeto al medio ambiente ha sido uno de los principales factores que han llevado a Noken a desarrollar este producto, como también lo ha sido proporcionar facilidad de uso. Desde Noken se tuvo en cuenta en la experiencia del usuario final, favoreciendo el uso intuitivo y la íntegra satisfacción de sus necesidades en la vida diaria.

Green Building Expo República Dominicana: el evento

Green Building Expo, celebrado en el Hotel Real de Santo Domingo, en República Dominicana, es un evento que va dirigido a estudiantes y profesionales de la arquitectura y el diseño, interesados en este tipo de arquitectura “verde” como solución necesaria para la reducción de la huella ecológica.

Durante sus tres días de realización, 19,20 y 21 de octubre, el certamen contó con importantes ponentes de gran renombre internacional, como Neil Gagliardi, Jerry Van Eyck o Marcelo Huenchuñir, entre otros.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>