Noken desde el origen: “tradición de innovación” en los centros de producción de sanitarios

15/03/2017
Centro-produccion-sanitarios-Noken-Porcelanosa-bathrooms

Parte del éxito de Noken se basa en su firme apuesta por la renovación y el cambio. Y es que, continuamente, la firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, renueva y actualiza sus procesos productivos con el objetivo de ofrecer piezas únicas para el baño, que gocen la máxima calidad y tecnología.

Sin embargo, si hay algo que despunte de Noken es su “tradición de innovación”. Porque, al margen de apostar por la innovación en diseño de baños, Noken conserva la fabricación tradicional y humana, velando por la calidad y perfecta imperfección del “hecho a mano” en cada una de sus piezas para el baño.

Autenticidad unida a innovación en equipamiento de baños

Aunque vivimos en la edad de la alta tecnología y la automatización, en productos con exigencia elevada de diseño y funcionalidad, la calidad es cuestión de habilidad artesanal de las personas, que ponen su mimo y gusto por el detalle. Por esta razón, Noken mantiene en sus procesos de producción un alto porcentaje de producción manual, que garantice el elevado estándar de calidad y el aspecto óptimo de sus sanitarios.

Porque todavía hoy la calidad es cuestión de artesanía humana. Noken demuestra una y otra vez su disposición esencial para abrir nuevos caminos con técnicas innovadoras, con excepcionales diseños y en base a la creación de nuevos segmentos de producto. Sin embargo, ese factor humano y apuesta por la fabricación tradicional y artesanal, hacen que el resultado sea mucho más singular y perfecto, creado para satisfacer los baños más exclusivos del mundo.

Noken Ceramic®: alta calidad en materiales de fabricación

Al margen de la tradición de innovación en sus procesos productivos, Noken cumple con los estándares de calidad a través de la utilización de materiales de alta calidad, que confieren a cada una de las piezas un gran valor, como también una alta resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento.

Noken Ceramic®, cerámica de alta gama para sanitarios, ese material de altas prestaciones, concebido a base de materias primas exclusivas. La cuidada selección del material crea una capa de color en las piezas del blanco más puro, y su cocción cerámica es a 1250ºC. Asimismo, cabe destacar de esta cerámica de alta gama que permite la creación de diseños con tolerancias de calidad muy exigentes en planimetría y superficies; y obtiene un vitrificado sin poro, resistente al rayado e hipoalergénico.

Noken cuenta con diversos centros de producción de sanitarios distribuidos por todo el mundo. Todos ellos se renuevan constantemente con el objetivo de ofrecer piezas exclusivas y de alto diseño, con la garantía que avala a los productos de PORCELANOSA Grupo.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>