Noken Room EXPERIENCE: viaje tecnológicamente experiencial por el diseño de baños más avanzado

17/02/2017
Noken-ROOM-Experience-Porcelanosa-Exhibition-Bathrooms

Una edición más, Noken es tendencia en la Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo por el uso de la tecnología punta para trasmitir experiencias sensoriales a los usuarios. Y es que ése es precisamente el objetivo de la Room Experience de Noken: acercar a los visitantes la producción interna de sus productos de baño desde un nuevo punto de vista, mucho más experiencial y en línea con avivar los cinco sentidos.

Porque el nuevo concepto de baño, el que despunta en los baños contemporáneos, es aquél cuyo equipamiento nos permite agudizar los sentidos al aislarnos del exterior. Para ello, Noken integra en su innovador showroom para la XXIV Muestra de la Arquitectura Global y el Diseño Interior, este “espacio de experiencias”, en el conoceremos la esencia de PORCELANOSA Bathrooms, a través del diseño de baños y del equipamiento más avanzado.

Noken Room EXPERIENCE: Como nacen las ideas

Este año Noken ha viajado buscando la esencia del baño, y ha descubierto algo. Que no hay una manera específica en la que relacionarse con el agua, como tampoco hay un baño definitivo. Y es que los rituales de baño son distintos en cada cultura, en cada ciudad, en cada hogar y en cada persona. Son momentos en los que encontrar el propio espacio y renovarse al entrar en contacto directo con el agua. Ambientes en los que relajarse y encontrarse a uno mismo.

Por todo eso, Noken trabaja para que cada persona tenga un baño único, innovador y sostenible; para ser la marca que define lo que el baño debería ser.

Porque alrededor de una gran marca, hay grandes conceptos de baño, cuya razón de ser es adecuarse a las personas y darles la libertad que necesitan para crear sus propios espacios de baño.

Visita la Noken Room Experience, en el showroom de Noken PORCELANOSA Bathrooms. 

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>