Noken recibe la visita de la constructora Kolte – Patil

22/10/2014
Noken y Kolte Patil

Los responsables de la constructora Kolte – Patil han visitado recientemente las instalaciones de Noken para conocer las últimas novedades en equipamiento para baño, además de las nuevas propuestas del resto de firmas de PORCELANOSA Grupo. Un grupo de periodistas de los medios de comunicación más destacados de la India acompañaron a los responsables de la empresa en su visita.

Actualmente, la constructora india Kolte – Patil está llevando a cabo el proyecto 24K para la construcción de una urbanización con viviendas de lujo en Pune, la séptima ciudad más grande de India, cuyos baños se equiparán con los lavabos, sanitarios y griferías de Noken. 24K cuenta ya con varios premios que destacan las cualidades y la innovación del proyecto.

Equipadas con todas las comodidades, en estas viviendas de 24 quilates se ha cuidado al máximo hasta el más mínimo detalle para crear hogares inteligentes equipados con la tecnología domótica más vanguardista, enmarcados en un entorno idílico con zonas verdes, áreas de juego, instalaciones deportivas y piscinas.

La sostenibilidad es otro de los factores que se han tratado de potenciar en este proyecto residencial que cuenta con las principales certificaciones de sostenibilidad, reconocidas a nivel internacional. En este sentido, se ha apostado por la eficiencia energética, optado por el uso de materiales ecológicos y accesorios que permiten un uso responsable de la energía y el ahorro de agua.

Todo ello, con un diseño elegante y actual para configurar hogares confortables y seguros a partir de materiales de primera calidad. Los usuarios pueden escoger entre tres estilos diferentes para conseguir interiores a medida que se ajusten a sus gustos y necesidades.

Con sede en Pune, Kolte – Patil es una de las empresas más importantes del sector inmobiliario indio, habiendo desarrollado proyectos emblemáticos en Pune y Bangalore, además de proyectos de reurbanización de lujo. Durante sus dos décadas de actividad, la constructora ha aplicado su filosofía creativa en proyectos de la más diversa naturaleza que van desde residenciales, a espacios comerciales o parques tecnológicos.

Más información sobre el proyecto: www.koltepatil.com

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>