Noken presenta sus novedades en el I Ciclo de Eficiencia en Equipamiento de Baños

05/10/2016
NOKEN-Ciclo-Eficiencia-equipamiento-de-banos

Noken, la firma de equipamiento de baño de PORCELANOSA Grupo, ha organizado el I Ciclo de Eficiencia y Equipamiento de Baños con el objetivo de colaborar con los equipos arquitectónicos a nivel nacional, promoviendo la innovación y renovación constante y dando a conocer las últimas novedades en el diseño de baños.

Como participación destacada, para la primera sesión del certamen de diseño e interiorismo se ha contado con la colaboración del prestigioso estudio arquitectónico de Madrid, Touza Arquitectos.

Touza Arquitectos: arquitectura al servicio de la sociedad

NOKEN-Ciclo-Eficiencia-equipamiento-de-banos

NOKEN-Ciclo-Eficiencia-equipamiento-de-banos-

El estudio de arquitectos madrileño, fundado por Julio Touza Rodríguez en 1975,  lleva más de 40 años desarrollando diversos proyectos arquitectónicos que abarcan desde edificios residenciales, viviendas sociales y hoteles hasta centros sanitarios y universitarios. En los últimos años ha centrado su labor en edificios empresariales y la rehabilitación de construcciones históricas. En su extensa andadura, ha colaborado en varias ocasiones con las firmas de PORCELANOSA Grupo.

Uno de los proyectos más destacados de Touza en colaboración con Porcelanosa ha sido la rehabilitación del Casino de Gran Vía, un edificio histórico en pleno centro de Madrid, en el que el grupo participó con el compacto mineral Krion® Solid Surface, así como sanitarios y griferías de Noken.

NOKEN-Ciclo-Eficiencia-equipamiento-de-banos-

Asimismo, ese mismo año, recibió el premio a proyectos realizados en los VII Premios de Arquitectura e Interiorismo de PORCELANOSA Grupo por el Centro Técnico del Cliente de 3M en Madrid. Una construcción compacta basada en la sencillez arquitectónica con un aporte estético evidente en los pequeños detalles. Este proyecto plasma a la perfección la filosofía de trabajo del estudio, orientado hacia el bienestar de las personas. Touza Arquitectos entiende que la arquitectura debe estar al servicio de la sociedad y al mismo tiempo respetar y armonizar con su entorno. Siempre con el valor añadido de la belleza y el diseño innovador.

NOKEN-Ciclo-Eficiencia-equipamiento-de-banos-

En este sentido, Touza dirige su trabajo hacia la utilización de nuevos materiales y técnicas como método para fomentar la evolución de la arquitectura.

Basándose en este interés por la innovación y en relación con su afán de servir a la sociedad, ha mostrado especial interés algunos de los productos de este primer ciclo organizado por Noken. En concreto, en lo referente a inodoros, se ha interesado por las tapas desmontables con sistema ‘soft-close’. Así como la grifería y los elementos de diseño de la colección Hotels, caracterizada por su sencillez y atemporalidad.

La primera muestra ha sido todo un éxito de acogida y ha permitido que Noken afianzara sus relaciones con los más destacados profesionales de interiorismo y diseño de baños de nuestro país, por lo que Noken ya está trabajando en la organización de nuevos eventos para dar a conocer las últimas novedades en interiorismo de baño.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>