Noken y PORCELANOSA Grupo presentan las últimas novedades de la firma en el renovado showroom de Albuixech

24/02/2017
Reinauguracion-Albuixech-PORCELANOSA-01

PORCELANOSA Grupo celebró el pasado viernes 17 de febrero la inauguración de la nueva remodelación de su showroom en la ciudad valenciana de Albuixech, en el que los productos para el baño de Noken ocupan un lugar privilegiado.

En esta nueva tienda, los profesionales interesados podrán conocer las últimas tendencias en equipamiento de baño, así como realizar un recorrido por los productos y materiales del resto de firmas que componen el Grupo.

Entre ellas, destacan las últimas novedades en sanitarios, bañeras, lavabos, grifería, rociadores y mobiliario de baño, manteniendo como insignia la calidad, exclusividad y elegancia propias de la marca.

El evento

Como siempre, el evento de inauguración tuvo como protagonistas el diseño, la música y la gastronomía.

Figuras destacas del deporte, la arquitectura, el interiorismo, la construcción y el sector inmobiliario recibieron su invitación para disfrutar de una velada donde el buen ambiente y la atmósfera familiar fueron dominantes.

En cuanto a la dirección general de la firma en Vila-real, al acto acudió una amplia representación de sus principales cargos. José María Colonques, máximo responsable de PORCELANOSA Grupo en la provincia de Valencia;  Héctor Colonques, Presidente de la firma, quién fue acompañado de sus dos hijos, Héctor Colonques y Ana Colonques; y Maria José Soriano, Consejera Delegada de la Compañía, junto a su hijo Silvestre Segarra Soriano.

Durante la cita, todos los asistentes disfrutaron de la actuación en directo del saxo Don Polo y el DJ Victor Soriano. Más tarde, el chef Manuel Alonso del restaurante Casa Manolo de Daimús llevo a cabo un fabuloso showcooking y deleitó a todos los invitados con un catering propio de un chef con Estrella Michelín.

Una vez más, PORCELANOSA Grupo consigue sorprender con un showroom que aúna tendencia y sofisticación, celebrando su inauguración entre amigos y concluyendo el acto con una fiesta para todos los invitados.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>