Noken desde el origen: calidad y apuesta por la sostenibilidad en los centros de producción de griferías

12/04/2017
Centro-Produccion-Griferia-Noken-01

Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, fundamenta su tradición en la innovación, así como en la creación de productos que se posicionen como líderes en el mercado. Para ello, Noken amplía continuamente sus competencias básicas, adquiriendo las habilidades y experiencias necesarias para combinar en sus propuestas de baño la máxima funcionalidad, diseño y tecnología.

Gracias a la conjunción de artesanía y enfoque de vanguardia a través de unos procesos productivos altamente eficaces, Noken toma la iniciativa en el desarrollo, diseño y fabricación de su exquisita gama de productos. Asimismo, trabaja por testear y perfeccionar cada pieza, con el objetivo de asegurar la satisfacción plena del cliente. De este modo, y mediante la continua innovación de sus procesos productivos, Noken consigue el lanzamiento al mercado de diseños atemporales y de alta calidad, que luzcan siempre perfectos y como el primer día. Una y otra vez, los productos de Noken sorprenden por su vanguardia y elegancia, y en definitiva, por sus características únicas.

Centros de producción de griferías: excelencia en los procesos productivos

Noken cuenta con varios centros de producción de griferías distribuidos por todo el mundo, todos ellos bajo las mismas premisas de excelencia y calidad. Y es que, al margen de cuidar al máximo el diseño estético de cada pieza de baño, selecciona materiales de alta excelencia para la fabricación de las mismas, confiriéndole a las griferías un valor único.

Asimismo, Noken vela por el máximo control de todos los procesos de producción de las griferías, ratificando que se cumplen todos los estándares de calidad, a nivel nacional e internacional. Adicionalmente, la firma de PORCELANOSA Grupo testea y comprueba la calidad de las superficies de las griferías, consiguiendo que dispongan de un acabado brillante y duradero.

Y es que la durabilidad y resistencia óptima al paso del tiempo es una de las obsesiones de Noken a la hora de concebir sus propuestas de grifería. Por ello, vela por esas características de alta excelencia no sólo en los procesos productivos, sino también desde la misma fase de diseño.

Las griferías de Noken: fusión de vanguardia y espíritu sostenible

Con esta excelencia en la producción tras una cuidada y milimétricamente estudiada fase de diseño, Noken dispone en su catálogo de productos de amplias gamas de grifería, tanto para lavabo como para bañera o monomandos de ducha.

En todas ellas, se combina la innovación estética, a través de acabados elegantes y de tendencia; con tecnológicos sistemas que se adaptan a cada baño y vuelven mucho más sencillo el día a día del usuario.

Otra de las principales características de las griferías de Noken es que son sistemas ecológicos y altamente respetuosos con el medio ambiente. Noken, consciente de que los recursos naturales del planeta son limitados, lucha, a través de programas como la grifería de apertura en frío o el aireador ECO, por ahorrar agua y energía, así como por reducir la contaminación de CO2 a la atmósfera.

Por todas estas razones, de alta calidad, diseño, innovación y sostenibilidad, Noken es, de la mano de PORCELANOSA Grupo, una firma referente en el mercado internacional dentro de la fabricación de equipamiento de baño.

Comentarios (0)
Deja un comentario