Noken en…Nautilus. El diseño de baños concebido como un modo de vida

26/04/2017
Nautilus Hotel Porcelanosa baños bathroom design

Ubicación: Miami Beach, USA.

El proyecto:

Regresamos al pasado para hospedarnos en un hotel mítico en primera línea de playa en Miami Beach. Se trata del Hotel Nautilus, un alojamiento originariamente diseñado en los años 50 de la mano del afamado arquitecto Morris Lapidus, y que cuenta con 50 habitaciones caracterizadas por un ambiente excelente para el relax.

Perteneciente a la cadena hotelera Sixty Hotels y de estética vintage, el Nautilus es un boutique hotel de lujo ubicado en el corazón del distrito Art Decó de Miami que ofrece una experiencia vinculada con el arte y la sofisticación.

Los interioristas encargados de la renovación del hotel concibieron el proyecto, más que como un hotel, como un estilo de vida. Así pues, los huéspedes se convierten en protagonistas de su propia experiencia, cuya excelencia está garantizada por un compromiso máximo con la hospitalidad.

En las habitaciones, concretamente en sus baños, son las soluciones para equipamiento de baño de la firma Noken las que protagonizan dicha experiencia. Funcionalidad en su más pura esencia ejemplificada en productos primordiales como es la grifería de baños. Particularmente, se ha optado en la colección para baño NK Logic, caracterizada por sus ángulos rectos  y formas cúbicas.

Encontramos en duchas en rociador NK Logic para una experiencia de lo más completa. Por su parte, en bañera se ha escogido la grifería de caño para bañera de encastre y la grifería monomando de la misma serie.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>