Hotel Royalton White Sands (Jamaica)

22/07/2015
Royalton White Sands Jamaica Noken bathroom design

En la paradisíaca isla de Jamaica, en pleno mar Caribe, la sofisticación y el lujo ilimitado se dan cita en el Hotel Royalton White Sands de Montego Bay. Un lujo ilimitado gracias al extremado cuidado por los detalles de los responsables del hotel y un personal absolutamente dedicado a satisfacer las exigencias del cliente con un servicio exquisito 24 horas al día.

Bajo el concepto de las vacaciones All-in-Luxury  y con el firme propósito de crear experiencias únicas y personalizadas para un cliente de primera clase, el Royalton White Sands ha apostado por los productos de Noken para equipar los baños de las habitaciones de este lujoso resort, tanto por su garantía de calidad como por la vanguardia del diseño de sus colecciones.

La magistral combinación del diseño escogido para las griferías, sanitarios y accesorios de baño contribuyen a una experiencia de alto lujo en un espacio tan recurrido como es el baño de un hotel. Además, la calidad de los productos de Noken permite un fácil mantenimiento a este tipo de instalaciones, tan necesario en un hotel de 352 habitaciones como es el Royalton White Sands.

La sencillez de la serie Acro en griferías instaladas en lavabos la convierten en una opción perfecta para los grandes proyectos hoteleros de estas características, pues minimalizan el espacio y combinan a la perfección en cualquier estilo de baños. Por su parte, las líneas rectas y puras de los rociadores NK Logic ofrecen una experiencia de auténtico relax y descanso en la ducha.

La colección Urban de Noken firma los sanitarios del hotel, y los accesorios Hotels y Nantes aportan la funcionalidad y toque estético urbano de formas esbeltas perfecto para complementar el diseño integral de los baños. Un resultado elegante y práctico que se fusiona en un ambiente para la relajación más distinguida.

Ocio premium y lujo sin límite para la máxima tranquilidad, descanso y, por qué no, diversión. El cóctel perfecto para unas vacaciones exclusivas e inolvidables.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>