Noken en… el Hotel Legend Paris. Funcionalidad y elegancia francesa en el equipamiento de baños

24/05/2017
Bathroom_Legend Hotel Paris_09

Ubicación: París, Francia.

El proyecto:

Muy cerca del barrio de Saint Germain de Prés, en la rue de Rennes de la mágica ciudad de París, se alojan las leyendas vivientes y las noches legendarias. Hablamos del hotel boutique Legend París, un establecimiento con un estilo único basado en la pasión y el firme propósito de crear intensas emociones.

Perteneciente a la cadena Elegancia Hotels, el Hotel Legend aguarda un ambiente misterioso, sobrio y, a su vez, muy chic, en el que el diseño de cada rincón recrea universos oníricos y relajantes que abrazan al huésped para hacerle olvidar la agitada actividad vivida en el exterior. Tras las impresionantes puertas de cristal de la entrada, aguarda un pabellón estrellado adornado con joyas diseñadas por ValérieBoy y coronado por farolillos mágicos.

Pero la auténtica experiencia se vive en el interior de las 34 habitaciones de este hotel, en el que la elegancia francesa ha sido simplificada en el equipamiento de baños mediante un diseño absolutamente funcional y confortable protagonizado por las soluciones de la marca Noken.

Y es que son los encargados del interiorismo de este establecimiento han confiado con griferías de baño y sanitarios de la firma especializada en baños de PORCELANOSA Grupo. Para los lavabos del hotel, se ha optado por la grifería monomando y de encastre de la serie Acro N de formas netamente cuadradas y diseño puramente minimalista, que además tiene la ventaja de contar con un aireador oculto que facilita la limpieza, aspecto muy apreciado en este tipo de instalaciones que requieren de una cuidada higiene y mantenimiento.

Esta ventaja se traslada a la grifería de ducha y grifería de bañeras, ambas de encastre de la misma colección, espacios que se complementan con la teleducha de la serie Minimal y los rociadores extrafinos Neptune Slim en diseño cuadrado y redondo.

En cuanto a sanitarios, son los inodoros Urban los que equipan el hotel, una versátil colección con amplias opciones y posibilidades en cuanto a su instalación en diferentes espacios de baño.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>