Noken expone en Kitchen & Bath China 2017 su versatilidad en diseño de baños

31/05/2017
Noken-Kitchen-Bath-China-01

Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, está estos días en China para exponer en la XXII Kitchen & Bath China 2017. Acontecida del 31 de mayo al 3 de junio, esta feria supone una excelente oportunidad para firmas internacionales de mostrar sus últimas innovaciones y diseños para el hogar, principalmente de mobiliario, baños y cocinas. Sin duda, un evento destacado y prominente en la ciudad de Shanghai que pretende sorprender al profesional, a través de la alta calidad y versatilidad de las propuestas presentadas.

Noken estará en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC) de la mano de PORCELANOSA Grupo. La firma presenta para el certamen Kitchen & Bath China 2017 un stand de más de 100 pies cuadrados, en el que se incluye una amplia gama de nuevos diseños con los últimos desarrollos lanzados recientemente. Desde pavimentos y revestimientos cerámicos a piedra y madera natural, diseño de baños, equipamiento de cocinas o sistemas constructivos de gran innovación.

Noken, por su parte, destacará por presentar Vitae en Asia. La firma llevará hasta China el último diseño de baño de la arquitecta Zaha Hadid, un homenaje a las formas orgánicas y el movimiento del agua. Desde su sinuosa grifería en acabado cromo, a una composición doble de lavabo y espejos, inodoro y bañera. Los asistentes al certamen Kitchen & Bath China 2017 podrán deleitarse con el ambiente de Vitae, descubriendo su estética futurista, tecnología y apuesta por la sostenibilidad.

La presentación de la serie de baño en Asia se realizará oficialmente en el marco de Kitchen & Bath China. Para ello, se ha preparado un cocktail en el stand de PORCELANOSA Grupo, el cual tendrá lugar el 1 de junio.

Otro de los ambientes presentados por Noken en Shanghai es el de la colección de baño Lounge. Sin duda, un espacio de última tendencia en el que se muestran piezas exclusivas como la bañera exenta Lounge Square o el mueble de baño Lounge Antracita complementado con el lavabo Forma retto. Asimismo, cobrarán protagonismo en esta zona reservada para Noken los acabados Premium Collection, como el acabado cobre de la grifería Lounge, a juego con los accesorios Forma.

Kitchen & Bath China 2017 es una feria de gran importancia en Asia y en el país Chino con gran afluencia de visitantes profesionales, más de 100.000 registrados en la edición de 2016. Está dirigida especialmente a consumidores finales, compañías importadoras y exportadoras, diseñadores, ingenieros y arquitectos, tanto chinos como procedentes de todas las partes del mundo. Para PORCELANOSA Grupo y Noken exponer en Kitchen & Bath 2017 supone una oportunidad de oro para mostrar sus productos y dar a conocer sus más novedosas colecciones.

 El stand asignado a PORCELANOSA Grupo es el W2C62, abierto al público hasta el 3 de junio.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>