Residencial Fowora, Isla Banana (Nigeria)

20/08/2014
Residencial Fowora. Noken Projects
Residencial Fowora. Noken Projects

Residencial Fowora. Noken Projects

¿Quién no ha soñado alguna vez con unas vacaciones rodeado de lujo en una isla paradisíaca? Nosotros conocemos el nombre de tan idílico destino: Isla Banana. Más de 500 parcelas de entre 1.000 y 4.000 metros cuadrados forman esta isla artificial de 1.630 kilómetros cuadrados de superficie y playas de ensueño, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más exclusivos de Nigeria, unido por carretera a la isla de Ikoyi. 

El equipamiento para baño de Noken ha tenido la oportunidad de viajar hasta Nigeria para formar parte de un ambicioso proyecto enmarcado en esta idílica isla: una zona residencial de lujo equipada con todo tipo de infraestructuras de la más avanzada tecnología, desde potentes sistemas eléctricos y red de abastecimiento de agua subterránea, a un sistema de de telecomunicaciones por satélite.

Varios apartamentos situados en primera línea de playa, totalmente equipados con materiales de alta gama conforman el Residencial Fowora, proyectados por el arquitecto local Bayo Adewale, consultor en Arctive Consultants Ltd. Para garantizar los excelentes acabados de este ambicioso proyecto, los responsables de la promotora Kinnear Investments Limited y la constructora británica FO.AB, que ya contaban con experiencia en trabajos de estas características, escogieron los materiales de varias firmas de PORCELANOSA Grupo.

Para conseguir el ambiente exclusivo y elegante que caracteriza a estas viviendas de lujo, también en sus baños, se ha contado con el equipamiento para baño y las griferías de Noken. Entre los materiales utilizados, encontramos las griferías para bañera de las colecciones Irta y Acro-N, además de los modernos monomandos de lavabo y bidé Nora, con luz para los lavabos. También se han instalado varios rociadores para ducha de los modelos Urban, Neptune, Slim y NK Logic. Por otra parte, se han incluido varios lavabos de las colecciones Jam, Soft y NK One, combinados con los bidés y sanitarios suspendidos de la serie Soft. Todo ello se completa con distintos accesorios de las colecciones Nantes y Quatro, también de Noken.

Comentarios (1)
Deja un comentario

One thought on “Residencial Fowora, Isla Banana (Nigeria)

  1. Pingback: Los equipamientos para baño de Noken en Equip’hotel 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>