Noken en Porcelanosa Premium Collection. La exclusiva selección de Ramón Esteve

02/12/2015
Premium-Collection-Porcelanosa-equipamiento-de-baños-Noken

PORCELANOSA Grupo y el arquitecto Ramón Esteve unen su talento, vanguardia y creatividad para impulsar el nacimiento de un nuevo concepto que confiere carácter y personalidad al interiorismo y la arquitectura: la suntuosa selección de productos y materiales Porcelanosa Premium Collection.

Recogiendo el espíritu propio de PORCELANOSA Grupo y abogando por tres valores únicos, elegancia, distinción y exclusividad, la selección Porcelanosa Premium Collection consigue crear atmósferas de carácter atemporal, a la vez que se proyectan espacios nuevos y sorprendentes. Apelando a la armonía del conjunto, Ramón Esteve vuelca en el diseño su pasión por la combinación de materiales naturales, el gusto por la proporción y la coordinación de las piezas en un mismo espacio. El objetivo: alcanzar la configuración de un ambiente con materiales de calidad, estéticamente perfecto y que consiga ofrecer acogimiento a todo el que lo habita.

Colecciones exclusivas y repletas de elegancia conforman Premium Collection: unas destacan la elegancia del diseño en clave de negro; otras apuestan por la naturalidad de los materiales nobles o vibrantes tonos metálicos. Art Brut, por ejemplo, nos invade con una oleada de materiales crudos; mientras Curvy juega con la inclusión de las curvas en el interiorismo; y en último lugar, Surfaces, con lo último en superficies tridimensionales.

Los productos para interiorismo en baño de Noken, firma de PORCELANOSA Grupo, muestran su refinamiento y exclusividad de forma destacada en los conceptos Premium. Destacamos algunos:

Black Note: elegancia y sobriedad

Aunque el negro fue inicialmente color tabú en el interiorismo, introducirlo con buen criterio en los ambientes es hoy apuesta segura. El negro encaja, además, a la perfección con tonos claros, especialmente con el blanco, consiguiéndose romper la monotonía y lograr decoraciones que impresionan.

Black Note acoge, dentro de su selección de productos, elementos B&W para el equipamiento de baños rebosantes de exquisitez. Dentro de la colección Lounge de Noken, se ha incluido en Black Note el original monomando de baño/ducha a pavimento; el lavabo Lounge; rociador; teleducha; jet, capitoné blanco y monomando de lavabo de caño alto.

Heavy Metals: The power of shine

Los tonos metálicos asociados tradicionalmente a la decoración clásica, inundan hoy los interiorismos más modernos y urbanos. Mezclados con gris, negro o blanco aportan sofisticación a los ambientes, destacando además por la exclusividad y lujo del oro, la plata y el bronce. La selección Premium Collection serie Heavy Metal acoge pues productos de Noken como la grifería Lounge en versión monomando lavabo y monomando lavabo de encastre.

The Woods y la esencia natural

La serie The Woods de Premium Collection vincula directamente la esencia de la naturaleza con los espacios interioristas, elevándolos a un nivel de realidad superior. Dentro de esta naturalidad, original y calidez, entra en juego la iconográfica colección para el baño MOOD en su versión más auténtica, combinando un producto natural como la cerámica con otro, la madera de roble: MOOD WOOD. Sin duda, una colección de equipamiento de baños que une lo clásico y natural con la tecnología y funcionalidad en el baño.

Descubre Premium Collection by PORCELANOSA Grupo y Ramón Esteve en este enlace y a través de este vídeo. Sedúcete con el lujo, la elegancia y la personalidad.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>