Noken en los exclusivos apartamentos Ashburn Gardens: máximo confort en baños de lujo

25/01/2017
bano-ashburn-gardens-Noken-01

Nos colamos en uno de residenciales más exclusivos de Londres: los Ashburn Gardens. Situado en el prestigioso y célebre barrio de South Kensington, muy próximo a los museos de Historia Natural, el Victoria y Alberto, o los grandes almacenes Harrods; este complejo de apartamentos presume de un alto lujo y máximo confort.

Y es que cabe echar un pequeño vistazo a cómo el diseño de interior de estos apartamentos está exquisitamente pensado para la comodidad de sus huéspedes, con elegancia a raudales, claros vestigios de modernidad y alta calidad en materiales. Todo ello, unido a una firme apuesta por el estilo decorativo minimalista, con gran amplitud, luminosidad, escasez de elementos y marcado carácter diáfano.

Desde sus dormitorios, al salón, todas las estancias de los Ashburn Gardens tienen ese componente práctico y exquisito que confiere el toque minimalista más lujoso. Los baños, asimismo, siguen esa tendencia, apostando por la máxima funcionalidad en el equipamiento de baños y sutil concordancia estética con el ‘menos es más’. Noken, firma de baños de PORCELANOSA Grupo, es la firma encargada de ofrecer su equipamiento más innovador y vanguardista a los Ashburn Gardens, una elegancia práctica que vela por satisfacer al huésped en sus expectativas de alto acogimiento y confort.

Baño 1

Con la misma oda a la exquisitez, cada uno de los baños de los Ashburn Gardens presume de su propia configuración. El primero de ellos destaca, sobre todo, por su amplitud, así como por la originalidad de su diseño. Y es que, este cuarto de baño juega con los volúmenes en el interior del espacio, conjugando un suntuoso espacio de ducha con una sensacional bañera, concretamente, el modelo Novak de Noken.

Destacar de este ambiente de baño su estilo minimalista pero con toques industriales, a través de pavimentos y revestimientos cerámicos inspiración cemento. La grifería, por su parte, es también en acabado cromo brillo, concretamente, la serie NK Concept, como también pertenece a esta colección el monomando de ducha instalación a pavimento. El rociador de ducha es de la serie Neptune Slim Square, mientras que los inodoros, suspendidos para favorecer la practicidad y facilidad de limpieza, son de la gama Hotels.

Baño 2

En relación con el segundo de los baños, éste es más funcional y práctico, con únicamente espacio de ducha. Un espacio para avivar los sentidos y vivir una experiencia única de ducha a través de la teleducha minimal de Noken.

Este baño, por su parte, también apuesta por los inodoros suspendidos, más específicamente, los de la serie Hotels. Asimismo, estos inodoros cuentan con la tecnología de Noken para el ahorro de agua y mayor espacio libre en el baño, mediante la incorporación a la instalación del sistema de pulsador para cisterna empotrada Smart Line Crystal White.

En cuanto a la grifería, ésta también es de la serie NK Concept. Con acabado cromo y formas sutiles, deleita a la perfección un estilo de corte industrial y el toque de calidez que ejerce la madera en las puertas. Además, la grifería NK Concept es una grifería ecológica, capaz de ahorrar energía y reducir el consumo de agua hasta en un 60% gracias a su sistema de apertura en frío.

Baño 3

El tercero de los baños también goza de una gran amplitud pero con grandes dosis de luminosidad, gracias al predominio del blanco y la elegancia de la iluminación puntual LED. En este caso, vuelve a conseguirse la experiencia integral de baño para el huésped con la combinación de espacio de ducha y bañera.

En este caso, la grifería es de la colección NK One, mientras que el inodoro vuelve a pertenecer a la serie suspendida Hotels.

Cabe destacar la relevancia que cobran las propuestas de PORCELANOSA Grupo en este prestigioso proyecto residencial en Londres, no sólo por la innovación ofrecida en equipamiento de baños, sino por la sofisticación de materiales cerámicos de Porcelanosa y Venis integrados como pavimento y revestimiento. Sin duda, unos apartamentos de prestigio en Londres, en los que disfrutar, en pleno corazón de la ciudad, de una experiencia única de hospedaje.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>