Los baños de Marriott International Hotels

16/12/2015
Noken-en-Hoteles-Marriott-International-bathroom-equipment-Porcelanosa-baños

Disfrutar del lujo y la sofisticación en cualquier estancia hotelera y, además, deleitarse con la comodidad que ofrece un servicio personal y exclusivo, es una de las máximas que la cadena de hoteles estadounidense Marriott International persigue para sus huéspedes en sus más de 5.000 establecimientos a lo largo de todo el mundo.

Y para alcanzar este objetivo resulta imprescindible contar con equipamientos de confianza capaces de satisfacer los elevados estándares de calidad que solo un hotel de lujo exige para sus estancias. Así pues, la cadena confía en los materiales de Noken Design, la firma de PORCELANOSA Grupo especializada en diseño de baños, para equipar sus hoteles más representativos.

Para descubrirlos, viajamos hasta Estados Unidos para alojarnos en dos hoteles singulares que sintetizan al máximo la comodidad e inconfundible calidad que una estancia en Marriott aguarda para sus huéspedes: AC by Marriott en Chicago Downtown, y Marriott Augusta GA Convention Center, en Georgia.

AC by Marriott: Chicago Downtown, Illinois.

Situado cerca de los mejores restaurantes, tiendas y zonas de ocio, el boutique hotel AC by Marriott, en Chicago, ofrece a los huéspedes una opción moderna para explorar la ciudad o para realizar negocios con el máximo confort.

Para complementar una jornada intensa, nada mejor como sentirse descansado con una experiencia única en el baño. Concretamente, se ha optado para equiparlos por los inodoros y sanitarios Urban Once Piece Toilet, una colección de diseño atemporal que destaca por su versatilidad que la hacen adaptable a cualquier necesidad. Asimismo es la colección NK One la que protagoniza los baños adaptados del hotel.

Marriott Augusta GA, Convention Center, Georgia.

El elegante Augusta Marriott en el Convention Center, con una ubicación única en el corazón del distrito de negocios de la ciudad, a orillas del río Savannah, cuenta con amplias habitaciones y suites con acceso a gimnasio, piscina cubierta y centro de negocios. Todo un mundo de lujos y comodidades pensadas para fomentar la productividad.

Los baños de este hotel destacan por contar con los inodoros Arquitect One Piece Toilet, una colección funcional y de líneas suaves que demuestra que el dinamismo en las líneas no está reñido con los diseños más contemporáneos, siendo precisamente sus ligeras curvaturas las que confieren a estos sanitarios la armonía y el equilibrio que los caracterizan.

Disfrutar de una experiencia única para estancias exigentes en las ciudades más importantes de Estados Unidos, es posible con la fusión entre la cadena hotelera Marriott y los baños de Noken Design, by PORCELANOSA Grupo.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>