La habitación de Olivier Lapidus para Equip’Hotel 2014

18/03/2015
Noken in... EquipHotel, by Olivier Lapidus

El equipamiento para baño de Noken ha estado presente en la última edición de la muestra Equip’Hotel, de la mano del diseñador Olivier Lapidus, en uno de los espacios diseñados para el evento Room Studio, donde prestigiosos profesionales, junto a jóvenes  talentos de la arquitectura y el interiorismo, crean su habitación de hotel ideal.

En esta nueva propuesta, creada en colaboración con la cadena hotelera de lujo Elegancia Hotels, Lapidus presenta su suite como un espacio elegante de atmósfera nocturna, bañado por una iluminación tenue de lo más sugerente. Un ambiente que invita al huésped a relajarse y disfrutar de las comodidades de la habitación y el baño, completamente equipado con elementos de las series Soft y Lounge de Noken, además de otros materiales de las firmas de PORCELANOSA Grupo.

Entre los materiales de Noken empleados en el baño de la suite ideal del diseñador, encontramos la grifería para lavabo Lounge, diseñada por Simone Micheli. Un elemento de estética minimalista, caracterizado por una apariencia vanguardista pero sutil, en línea con el característico refinamiento del diseño italiano.

Olivier Lapidus también ha contado con los sanitarios suspendidos de la colección Soft, definidos por una geometría pura que encaja a la perfección con las líneas rectas del resto de elementos como la bañera y los lavabos. La combinación de los diferentes elementos conforma un baño moderno y audaz, en sintonía con el lujo urbano que destila toda la obra de Lapidus y que se desprende en cada uno de sus proyectos.

El creador francés ya ha contado con los materiales de Noken con anterioridad, en el diseño y decoración del Hotel Félicien en París (perteneciente a Elegancia Hotels), el que fuera su primer proyecto como interiorista. Un trabajo en el que Lapidus contó con las griferías de baño, sanitarios, rociadores efecto lluvia y radiadores de Noken para equipar los baños de las habitaciones de este exclusivo hotel de París.

Comentarios (1)
Deja un comentario

One thought on “La habitación de Olivier Lapidus para Equip’Hotel 2014

  1. Pingback: Testimonials: Olivier Lapidus y la exclusividad en el diseño - Noken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>