Hoteles Hilton. Lujo unido a sofisticación en el baño

11/11/2015
Noken-in-Hilton-Hotels-bathroom-equipment-Porcelanosa-baños

La elegancia, pureza y alta calidad de los productos para el baño de Noken ha llevado a la prestigiosa cadena hotelera Hilton Hotels a confiar en la firma de PORCELANOSA Grupo para el equipamiento de baños de muchos de sus hoteles distribuidos por todo el planeta.

Lujo unido al lujo en el baño que se traduce en comodidad y confort para el huésped, que vive, gracias a colecciones como Hotels, Future, Irta o Azor, una experiencia singular y única en el cuarto de baño.

En España, experimentar la suntuosidad en el diseño de baños más actual de Noken es posible en el exclusivo hotel Hilton Diagonal Mar, a tan sólo unos metros de la emblemática Ronda Litoral de Barcelona. En Reino Unido, cinco hoteles del Grupo Hilton gozan del estilo y tecnología de los productos más exquisitos de Noken: el Hotel Leeds City Centre de Leeds; el Tower of London y Heathrow Airport de Londres; y los complejos hoteleros de Edinburgo, Caledonian y Grosvenor. En el Hotel Heathrow Airport, por ejemplo, brillan productos como los lavabos Hotels, caracterizados por un cosmopolita diseño suspendido; o los lavabos Azor, con un vanguardista diseño en semi-encastre con rebosadero. En los hoteles de Edinburgo y Glasgow, Calendonian y Grosvenor, en cambio, destaca la tecnológica grifería Future de Noken, apelando al gusto por lo clásico con una exquisita grifería de montura cerámica.

Ciudades europeas como Portomaso, en Malta, a través del Malta Hotel; Amsterdam, Países Bajos, a través del Armsterdam Centraal Station; o Budapest, Hungría, por medio del Budapest Hotel, también gozan, por su parte, de la exquisita estética y alta funcionalidad del equipamiento de baños de la firma de PORCELANOSA Grupo, Noken. En el caso del Malta Hotel, despunta la grifería Irta, de líneas puras y formas rectangulares. En cuanto al Armsterdam Centraal Station, éste ha optado por equipar sus baños también con semi-encastrados lavabos Azor.

Y más allá del continente europeo, Noken y su equipamiento de baños destilan sofisticación en Hoteles del Grupo Hilton como el Garden Inn en New York, o el Hilton DoubleTree de Ras Al Khaima, en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. En éste último, protagonizan el diseño de baños series como Hotels, Urban y NK Concept.

El Grupo Hilton cuenta en la actualidad con más de 550 hoteles por todo el mundo. Todos ellos se caracterizan por un profundo gusto estético, pero también por una apuesta fuerte por lo cómodo, lo acogedor y lo confortable. La firma de PORCELANOSA Grupo, Noken, cumple exhaustivamente cada una de las premisas, a través de griferías de baño para el lavabo tecnológicamente funcionales y ecológicas, sanitarios suspendidos y minimalistas y rociadores y griferías de ducha prácticas e innovadoras.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>