Hoteles Astoria en Filipinas

26/08/2015
Astoria Plaza Filipinas

En Filipinas, un paraíso natural del océano Pacífico, se hospeda la tranquilidad y la comodidad en forma de hoteles.

Descubrimos dos proyectos de interiorismo en baños de la mano de la cadena hotelera de alto standing Astoria, en los que se ha confiado en el equipamiento de baños de Noken para que la experiencia en el archipiélago sea auténticamente paradisíaca: los hoteles Astoria Plaza, en Manila, y el hotel Astoria Boracay, en la idílica isla de Boracay.

Nuestro paso por el país nos lleva a aterrizar en Manila y hospedarnos en el hotel Astoria Plaza, un hotel situado en Ortigas Center, uno de los distritos comerciales y de negocios más prominentes de la capital filipina. Concebido como un espacio en el que vivir cómodamente la estancia en la ciudad, cuenta con todos los servicios integrados en un mismo lugar. El hotel ofrece el confort del hogar y las comodidades de un hotel de lujo, que incluyen desde gimnasio hasta servicio de lavandería o un centro de masajes.

El tour nos lleva a descansar del bullicio de la ciudad a una isla tropical llena de encanto, Boracay, en un resort ubicado a pies de playa y cerca del área comercial.

Estancias llenas de encanto y de relax en los baños, en los que colecciones de la firma de PORCELANOSA Grupo en baños más adecuadas para proyectos en hoteles, han sido las escogidas para proveer de bienestar los baños de ambos hoteles.

En lavabos se ha optado por la serie SOTTO de bajo encastre, así como por la colección Forma en lavabo cuadrado de apoyo y el modelo suspendido Jam.

La serie NK Logic es la que da vida al flujo del agua en las griferías de baño, en sus versiones de monomando normal y de caño alto, con un diseño de líneas rectas y formas cúbicas. Cuenta con el aireador “clean” de fácil limpieza, un sistema que permite el ahorro de agua a la mitad, idóneo para lugares de elevado uso energético como es un hotel.

En cuanto a los sanitarios, encontramos los inodoros con función bidé de la colección NK Compact, cuyo espíritu práctico permite equipar los baños eficazmente con un útil ahorro de espacio.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>