Hotel Royalton Riviera Cancún, México

17/12/2014
Noken-ROYALTON RIVIERA CANCUN AMBASSADOR SUITE  (8)

El suave clima y el encanto de las paradisíacas playas de Cancún han convertido en este lugar en uno de los destinos favoritos de los turistas, visitado cada año por miles de personas procedentes de países del mundo entero. No es de extrañar que la conocida cadena de resorts Royalton haya escogido también la costa caribeña de México para ubicar uno de sus complejos de lujo más conocidos, el Royalton Riviera Cancún Resort & Spa.

Con 130 kilómetros cuadrados de construcción y cerca de 1.250 habitaciones este resort es uno de los enclaves más exclusivos de Cancún, caracterizado por una arquitectura que se integra con el idílico marco natural que rodea el resort, manteniendo la armonía con la vegetación de la zona.

El estudio Zyman & Zymanes el responsable de este proyecto de lujo, en cuyas instalaciones se ha contado con la calidad del equipamiento de baño de Noken, escogido por aunar un diseño elegante y de vanguardia con unas inmejorables prestaciones técnicas.

Entre los productos Noken instalados en los baños de las suites y habitaciones del resort, encontramos las sugerentes formas de los lavabos de apoyo Clip Rondo, Clip Oval y el anguloso XL Kube; combinados con los sanitarios de las series Urban, marcada por su cuidado diseño, y los prácticos elementos de la colección City.

En cuanto a las griferías, se ha instalado el modelo minimalista de líneas cuadradas Acro-n para lavabos y duchas, así como los relajantes rociadores de ducha Neptune Slim y la barra de ducha Hotels. Para completar el interiorismo de los baños de este complejo hotelero de lujo, se han incluido los complementos de las colecciones Nantes y Hotels, cuidando así hasta el más mínimo detalle.

Conocidos por ofrecer a sus huéspedes una experiencia All-In Luxury™, los Royalton Resorts proponen una experiencia única en entornos naturales idílicos,  para que sus visitantes disfruten de unas vacaciones donde el lujo es parte de la arquitectura y los servicios del hotel, desde exquisitas cenas a la carta hasta sus exclusivas Dreambed™, diseñadas para el descanso.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>