Hotel Indigo Pittsburgh East Liberty, Estados Unidos

25/02/2015
Bathroom Project Noken Hotel Indigo Pittsburg 4

Enmarcado en uno de los barrios más emblemáticos de la zona este de Pittsburgh, el Hotel Indigo Pittsburgh East Liberty ha sido sometido a un completo proceso de restauración, manteniendo intacta la personalidad arquitectónica del edificio, pero incorporando todas las comodidades necesarias para ofrecer a los huéspedes una estancia agradable y  confortable. Para llevar a cabo la remodelación del hotel, los responsables del proyecto han contado con la garantía de calidad del equipamiento de baño de Noken.

Este hotel boutique cuenta con 135 amplias habitaciones, completamente equipadas para ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades, independientemente del propósito de su visita: desde sillas ergonómicas y escritorios para los huéspedes de negocios, a duchas de hidromasaje para los turistas que acuden a la ciudad en busca de descanso. Todo ello, cuidando hasta el más mínimo detalle del interiorismo de cada suite, con piezas de mobiliario de diseño actual y elegante ropa de cama.

En cuanto a los baños, todas las habitaciones se han equipado con las griferías para lavabo Urban de Noken. Una colección definida por su estética moderna y dinámica, gracias a un diseño minimalista de líneas suaves. Además de su cuidada estética, cosmopolita y funcional, los monomandos para lavabo de la serie Urban incorporan limitador de caudal y aireadores “plus” que permiten a los huéspedes hacer un uso más responsable del agua. Sus acabados contemporáneos son otro de los atractivos de la colección, disponible en cromado Maximum Chrome, Negro Mate y Blanco Satinado.

El Hotel Pittsburg East Liberty abrirá sus puertas el próximo 18 de mayo de 2015, ofreciendo a turistas y visitantes de la ciudad un lugar donde descansar plácidamente, situado a escasos metros de los principales puntos turísticos de la ciudad como son el Carnegie Museum, el jardín botánico Phipps, la Heinz Chapel, la catedral de St. Paul, o la iglesia presbiteriana Liberty. Un carácter histórico que convive con la modernidad, pues también tienen su sede en la zona grandes corporaciones como Google, West Penn Hospital y Software Engineering Institute, abanderadas de la innovación en sus respectivos campos.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>