Noken en… Hotel Don Pancho. Baños con luz propia e inspiración azteca

19/07/2017
baños-noken-Remodelacion-Hotel-Don-Pancho-Benidorm-02

Más allá de unas playas de ensueño y una gastronomía que denota mar a cada bocado,  uno de los principales atractivos turísticos de Benidorm es su exclusiva oferta turística. En este maravilloso enclave se encuentra el Hotel Don Pancho, uno de los primeros hoteles de lujo de la costa Alicantina. Desde los años 70 la familia Torrubia lleva ofreciendo una experiencia de alojamiento inigualable acercando las azuladas aguas y la inigualable luz del Mediterráneo de la costa blanca a turistas de todo el mundo.

Hotel Don Pancho se ha convertido en todo un emblema de la ciudad, ya que su longevidad le ha permitido estar presente cuando Benidorm apenas tenía 3.000 habitantes y se trataba de una ciudad principalmente pesquera, hasta años más tarde cuando ésta se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos del turismo a nivel nacional e internacional.

En una apuesta incansable por ofrecer un servicio impecable, el Hotel Don Pancho realizó una reforma casi integral de su infraestructura en la que contó  con una amplia gama de piezas y materiales de Noken y de otras firmas de PORCELANOSA Grupo. Concretamente,  fueron la fachada con KRION Solid Surface, comedor, salones, bares, habitaciones, baños, piscina, terraza y cocina; las estancias que se vieron implicadas en esta renovación. Sus propietarios tenían un ambicioso reto entre las manos, mantener el “alma” azteca que había caracterizado al hotel durante tantos años con renovados ambientes innovadores, vanguardistas y de calidad. Un reto que finalmente fue posible con el ingenio y decisión de sus propietarios así como el conocimiento y buen hacer de los arquitectos, interioristas y decoradores implicados en el proyecto.

Baños de fusión étnica y mediterránea

Los baños son una de las estancias clave de la renovación, ya que se puso especial énfasis en que el usuario viva una experiencia de ducha inigualable creando auténticos templos de relajación en cada habitación. Éstos responden a ambientes en los que predomina el blanco y materiales nobles como la madera, creando así un espacio que denota limpieza y calma así como la esencia étnica que caracteriza al conjunto del hotel con mosaicos y elementos decorativos en color ocre metalizado.

De la mano de Noken, las habitaciones del Hotel Don Pancho cuentan con un muebles de baño de líneas puras e infinitas en madera natural en tonos claros; y un  equipamiento de baño de estilo minimalista con la grifería de lavabo y grifería de bañera y ducha Urban, los accesorios Quatro o la bañera exenta Kubec en algunos de los baños.

En la parte superior del hotel se encuentran las suites del ático, unas lujosas estancias que además de contar con una ducha ‘infinita’ con vistas a la costa del Levante, dispone de un equipamiento de vanguardia como el rociador Neptune Slim, la ducha Urban, griferías de lavabo de la serie Acro-N y accesorios de baño Quatro.

Además, PORCELANOSA Grupo también se encuentra presente en los suelos con revestimiento cerámico Japan Blanco en los baños, para crear un espacio cálido y elegante.

En definitiva, un proyecto de arquitectura elegante y esencia mediterránea con foco en el origen y con una característica estética azteca que le hace único en la costa levantina. Un refugio diseñado con sumo esmero para brindar una experiencia de descanso y alojamiento único a sus clientes.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>